En las últimas semanas, Gianinna Maradona comenzó a plasmar su opinión a través de las redes sociales. Sea para tomar postura sobre la interna familiar entre Diego y Caudia, o para arrojar algún "palito" hacia sus detractores, la hija del Diez ya no se calla nada.
En es oportunidad, la joven empresaria realizó un duro descargo contra la escuela de su hijo, Benjamín Agüero. "Necesito cambiar a mi hijo de colegio YA", publicó Gianinna en Instagram stories junto a una foto de manuales de ciencias naturales del colegio del pequeño.
"Se pasa la vida en el colegio. Va de 8.00 a 16.30 y el fin de semana tiene páginas y páginas de tarea. Fallan los directivos y la pagan los nenes", reprochó Gianinna completamente indignada.

Galería de imágenes
También te puede interesar
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El tuit antisemita del "Gordo Dan" contra Itai Hagman
Sarah Moon y Yohji Yamamoto, dos leyendas del arte y el diseño: "Nos gusta ser parte de la historia de la moda"
Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: “Todo era risas hasta que…”