jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2018 15:25

Lourdes Sánchez rompió en llanto al hablar de una crisis con el Chato Prada

La bailarina no pudo contener las lágrimas tras referirse al presente que atraviesa con su pareja. Mirá el video.

Las crisis de pareja son difíciles de afrontar, más si se hace con una cámara en frente. Lourdes Sánchez no pudo evitar romper en llanto al referirse a una pelea que tuvo con el Chato Prada.

En el programa de Ángel de Brito, donde estuvo de panelista invitada se refirió al tema. "Nos peleamos. No importa el por qué pero lo tengo bloqueado en todas las redes. Whatsapp... no le puedo preguntar nada, ni voy a recibir ningún mensaje. Quizás ni se enteró que está bloqueado. No importa porque, pero estoy triste", dijo Lourdes en un primer momento y dejó entrever que los problemas están relacionados a la convivencia y crianza del hijo que tienen en común, Valentín Prada.

Luego, Flor de la V aconsejó a la mujer del Chato e hizo hincapié en lo difícil que es sobrellevar una familia con la rutina. Fue ahí cuándo la bailarina se quebró y no pudo seguir.

Por su parte, Andrea Taboada también quiso ahondar en el tema y lo consultó con Prada. Sin dar muchos detalles, el productor confirmó la pequeña crisis.

¡Fuerza Lourdes!

En esta Nota