viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2018 18:02

Yanina Latorre disparó un punzante comentario contra Eliana Guercio

Tras la baja de Sergio Romero del Mundial la panelista de LAM apuró a la ex vedette. ¡Mirá el picante ida y vuelta!

Eliana Guercio estalló de furia en las redes sociales tras la baja de su marido, Sergio Chiquito Romero, del Mundial de Rusia. Sin muchos rodeos, se despachó contra todos y dejó muy en claro su punto de vista.

En diálogo con Ángel de Brito, la ex vedette aseguró que el arquero  "está tranquilo" pero que "obviamente, se pierde un mundial y no está feliz de la vida.” Atenta a las declaraciones de la mujer de Romero, Yanina Latorre fue por más y de forma directa, indagó a la blonda. “Eliana, ¿él te dijo que escribas esto?”, disparó haciendo referencia a sus picantes tweets.

Lee también La furia de Eliana Guercio tras la baja de Sergio Romero del Mundial

Ante la respuesta de Eliana, quien dijo que Chiquito no sabía nada, Yanina fue por más. “Cuando Ángel estaba de vacaciones, yo te pregunté por los problemas de las botineras y vos me dijiste que respetabas mucho la carrera de tu marido y que no quería hablar de las chicas para no traer un problema en el vestuario. Ayer estabas tan enojada que yo pensé que entre los dos habían armado esto”, sentenció Latorre.

Por otro lado, la mujer de Diego Latorre hizo un paralelismo con la carrera de su esposo y se refirió a su experiencia personal. “El jugador de fútbol, y me incluyo, manda muchas veces a la mujer a quejarse y yo he ido. Cuando Diego jugaba había quilombo con Macri, iba yo a pelear y él quedaba limpito”, detalló la panelista.

Sin darle mucha trascendencia, Guercio se desligó del tema. “No, él tiene un perfil súper bajo y es un chico que lo que tiene que decir, lo dice él y no necesita que yo lo diga. Le conté que hace una semana me había abierto un Twitter y le tiré toda la información de una”, aseguró.

 “Lo que más me indignó es que digan que estaba roto, como justificando que no esté. Yo no tenía redes sociales ni él tampoco, y ahora yo tengo porque me cansé de las mentiras. Cansada de que mientan impunemente. No sé si hablan de ineptos, de desinformados, de que no saben hacer bien su trabajo, de cobardes o si tienen intereses personales que sería la peor de las razones”, volvió a apuntar Eliana. “Están con un ímpetu de decir que está roto, que tiene algo en los meniscos… Hoy escuché una bestialidad. Dijeron que se había operado en Manchester después del partido con España”, dijo molesta y enojada con los trascendidos.