Ya lo dejó claro en muchas oportunidades: para Jimena Barón, su cuenta de Instagram es la vidriera de muchas de sus emociones y, también, su arma para conquistar posibles candidatos. Y es que la artista seduce tanto con su belleza como con su honestidad brutal. Claro que esta vez, la sexy actriz y cantante decidió celebrar su cumpleaños con un posteo muy especial: nada menos que con una foto de su infancia.
"Ok, acá cumplía 8 y estaba haciendo El Faro, pero sigo igual de loca y siempre sonriéndole a la vida. Feliz cumpleaños a mí", escribió Jimena Barón junto a la tierna "pic", que la muestra frente a una torta y con parte del cotillón alegórico a ese tipo de festejos. Horas antes, había adelantado la llegada de su aniversario de vida con otra imagen que la muestra tal cual hoy, y con el look rubio y con flequillo que la actriz adoptó para su personaje en "El Potro, lo mejor del amor", filme que se encuentra en pleno rodaje y contará la historia de Rodrigo Bueno, el exitoso cuartetero, y donde ella se pone en la piel de Marixa Balli, una de las novias del cantante.
Ya en la mañana de su cumpleaños, la diosa e intérprete de "La Tonta", regresó a su perfil más sexy. "31... y con eso, todo lo que aprendí", fue el mensaje que—con emojis de fuegos, un diablo, una lengua y una mano—acompañó a dos fotos que la mostraban al natural y lavándose los dientes, pero enfundada en un pijama y top que dejaban ver, con picardía, una tanga fuccia.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Lilita Carrió llamó a Pedro Rosemblat "porque quería conocer a Lali"
Positive Aging: el nuevo lujo que promueve BEST®, la experiencia beauty del año
Así fue el cumpleaños de Ailén Cova, esposa de Alexis Mac Allister, en Manchester: comida argentina, amigas y su torta favorita