domingo 16 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 25-05-2018 02:17

Tras separarse de Esteban Lamothe, Julieta Zylberberg volvió a apostar al amor

La actriz reveló que se encuentra en pareja con alguien que conoce hace muchos años. Enterate los detalles.

En mayo de 2017, Esteban Lamothe y  Julieta Zylberberg decidieron ponerle punto final a diez años de relación. Sin embargo, la ex pareja de actores ha manifestado en reiteradas oportunidades que entre ellos hay buena onda por el bienestar del hijo que tienen en común,  Luis Ernesto.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Decidida a dar vuelta la página, la protagonista de "Dos más dos" reveló que ya no está más sola. Invitada al programa de Verónica Lozano, la actriz dio detalles sobre su vida amorosa.

Lee también Esteban Lamothe enamoradísimo de su novia Katia

"¿Estás en pareja?", quiso saber Lozano a Julieta, y ella lo confirmó de manera tímida. "Sí, pero hace poquito. Estoy contenta", dijo. Lejos de dejársela pasar, la conductora fue por más:  "Después de una relación larga, imagino que arrancar con otra relación es un tema, da fiaca, hay que presentarse...", comentó Vero.

Fue ahí cuándo Zylberberg sorprendió con su respuesta. "En este caso no porque es un conocido mío, de hace muchísimos años. No tuvimos que hacer presentación. Simplemente surgió otra relación de la que teníamos", aseguró muy enamorada.

Recordemos que Lamothe  se encuentra en pareja con Katia Szechtman , una actriz de 28 años que es parte del teatro under. Los chicos comenzaron a salir hace ocho meses y no ocultan el amor que se tienen.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario