Hace unos meses, Flavio Mendoza sorprendía con la novedad de que Karina La Princesita se subirá a un escenario para formar parte de Siddharta, buscando la verdad, su nuevo espectáculo. Con la emoción por el estreno cada vez más cerca, el artista reveló que una reconocida figura de la música será el invitado de lujo en el debut de la cantante tropical.
Leé también: Karina, la Princesita, y los maltratos que sufrió de niña
Fue durante su paso por el programa de Mirtha Legrand que Mendoza le anunció a Karina, quien también estaba almorzando en el ciclo de la diva, que su expareja El Polaco fue invitado al estreno.
Todo empezó cuando Mirtha le preguntó si su hija Sol era fruto de su relación con el conocido cantante tropical: "¿Por qué dijiste un ‘sí’ raro?", le consultó la diva a lo que la cantante contestó incómoda.
Fue allí cuando Flavio sorprendió en vivo a Karina: “Yo lo invité para el 2 de junio al estreno", lanzó. "Ah, no sabía nada", fue lo único que la rubia, visiblemente disgustada, alcanzó a decir.
[embed]https://www.instagram.com/p/BjS6a-pnWZw/?taken-by=mirthalegrand[/embed]





De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

José Luis Espert, de las acusaciones de coima a ser el candidato de Milei

Juliana Awada lleva el blazer junto con los ítems infaltables de esta temporada

Así fue el cumpleaños de Leandro Paredes: doble festejo y una torta de Boca Juniors
