martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-05-2018 10:55

¿Quién será el hombre que asistirá al debut de Karina, La Princesita?

Flavio Mendoza le reveló a la protagonista de su obra quién será uno de los polémicos invitados al estreno. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos meses, Flavio Mendoza sorprendía con la novedad de que Karina La Princesita se subirá a un escenario para formar parte de Siddharta, buscando la verdad, su nuevo espectáculo. Con la emoción por el estreno cada vez más cerca, el artista reveló que una reconocida figura de la música será el invitado de lujo en el debut de la cantante tropical.

Leé también: Karina, la Princesita, y los maltratos que sufrió de niña

Fue durante su paso por el programa de Mirtha Legrand que Mendoza le anunció a Karina, quien también estaba almorzando en el ciclo de la diva, que su expareja El Polaco fue invitado al estreno.

Todo empezó cuando Mirtha le preguntó si su hija Sol era fruto de su relación con el conocido cantante tropical:  "¿Por qué dijiste un ‘sí’ raro?", le consultó la diva a lo que la cantante contestó incómoda.

Fue allí cuando Flavio sorprendió en vivo a Karina: “Yo lo invité para el 2 de junio al estreno", lanzó. "Ah, no sabía nada", fue lo único que la rubia, visiblemente disgustada, alcanzó a decir.

[embed]https://www.instagram.com/p/BjS6a-pnWZw/?taken-by=mirthalegrand[/embed]

Galería de imágenes