Lionel Messi es un ídolo para el mundo entero, pero para Thiago, Mateo y Ciro es simplemente su papá. Cada momento que el jugador tiene libre no duda en disfrutar y jugar con sus niños . A raíz de esto, el capitán de la selección argentina contó en una entrevista el increíble cambio que hizo su hijo mayor a nivel futbolístico.
Lee también: Lio Messi rompió un nuevo record y Antonella celebró en las redes
En un mano a mano con el "Pollo" Vignolo, Leo se mostró muy orgulloso al hablar de Thiago: "Le empezó a gustar el fútbol, ir a la cancha, seguirme. Y se pone a ver los partidos en la tele conmigo al lado. En ese sentido, dio un cambio impresionante y a mí me encanta, lo disfruto", dijo.
Dejando de lado su perfil bajo, el ídolo afirmó: "Me gusta que juegue al fútbol. Obvio que lo dejo que disfrute y no le meto ningún tipo de presión, ni mucho menos. Que haga lo que él quiera. Hubo un momento en que no le gustaba y no iba, hasta que solo también le empezó a gustar. Ahora es un enfermo, le encanta y va seguido".
"Es derecho. Y así como en su momento dije que ‘más o menos’ (con el fútbol), la verdad que en un año cambió muchísimo, creció muchísimo. Igual, es chiquito...", explicó entre orgullosas risas.
Lee también: Cómo creció: la foto de Ciro Messi con Anto Roccuzzo y sus hermanos
Luego develó donde entrena su hijo: "Hay una escuelita que hicieron para los hijos de los empleados del Barcelona de su edad, porque todavía no está la categoría de ellos; entonces, juegan ahí. Lo acompaño y a veces se me cruza y le digo algo, y enseguida me arrepiento. Le digo lo mismo que todos cuando uno lo ve, quiere que haga las cosas bien, que esté bien. A Thiago al principio le gustaban los autos y las motos. Después cambió, le empezó a gustar y a vivir todo esto conmigo, a entender, disfrutar e ir a la cancha", finalizó Lionel Messi.