sábado 19 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 29-05-2018 12:26

Mirtha Legrand salió a bancar a Pampita y se cruzó con Jey Mammón

La diva se metió en el escándalo y mantuvo un tenso entredicho con el humorista.

Fue la polémica de la semana y todos hablaron de ellos. Pampita y Jey Mammón mantuvieron un picante cruce en el programa de la modelo y Mirtha Legrand no quedó ajena a ello.

La gran diva de los almuerzos invitó al humorista a su súper mesa de domingo y, al momento de hablar del incidente en Pampita Online, Jey prefirió no profundizar en el tema.

Lee también: Indignada: la palabra de Pampita tras el conflicto con Jey Mammon

"Me gustaría echar un manto de piedad a lo que sucedió”, dijo el actor cuando Mirtha le preguntó sobre el tema.  “¡Te invitamos para que hables de esto!”, agregó ella visiblemente disgustada. “Hoy en día se cuenta todo, querido”, dijo luego.

Mirtha sentó postura sobre lo sucedido y defendió a la modelo que, además de recibir la crítica de Jey Mammón, es cuestionada por su programa y su labor como conductora.

“No es que salga en defensa de Pampita, pero cuando hacés un programa a veces se te va de las manos, por ejemplo con una persona que habla mucho. A mí me pasa muchas veces. Me gusta que se luzcan todos y cuando uno no se la lucido me preocupa”, dijo y añadió: "Es trabajadora y te digo que ha evolucionado muchísimo en la conducción".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario