Hace unas semanas, el Chino Darín volvió a la Argentina desde España para descansar unos días, celebrar el cumpleaños de su hermana Clara y atender algunos compromisos laborales con El ángel, la superproducción de Luis Ortega que estrenerá en agosto y lo tendrá como protagonista.
Leé también: El Chino Darín enamorado y pícaro con su novia Úrsula
Según pudo saber CARAS de forma exclusiva, el galán sufre de una afección en los meniscos. Esta mañana, el Chino fue visto junto a su padre, Ricardo Darín, en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento en Alvear y Larrea.
El actor caminaba con muletas a causa del cuadro que padece y que empeoró en las últimas horas. Luego de hacerse placas y otros estudios, fue a la confitería del lugar. Padre e hijo tomaron café, cortado y jugo, y volvieron al consultorio con el especialista que le indicó al joven que deberá hacer reposo y rehabilitación.
Ricardo se mostró muy tierno ayudando a su hijo a caminar, poniéndole la campera y teniendo gestos muy afectuosos con el joven.
Recordemos que el galán se encuentra viviendo en España junto a Úrsula Corberó, con quien hace más de dos años que está en pareja. La joven es todo un furor con su personaje de Tokio en La casa de papel y debió quedarse en Madrid atendiendo algunos compromisos laborales.