viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2018 15:40

El ataque de furia de Mariana Nannis en la presentación de un libro

La mujer de Claudio Paul Caniggia vivió momentos de tención cuando asistió a la presentación del libro de una amiga. Rumores de crisis y problemas monetarios. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

De visita a la Argentina, Mariana Nannis volvió a formar parte de la polémica cuando durante la presentación del libro Soltera a los 50, terminó teniendo un escandaloso cruce con la prensa.

Leé también: Mariana Nannis: caprichosa, excentrica y provocadora

A cara lavada y con una imagen un tanto descuidada, la esposa de Claudio Paul Caniggia fue consultada por los noteros sobre la posible crisis con el ex futbolista.  "No hablo nada, no digo nada. Yo no presento un libro, yo te puedo hacer una biblioteca", dijo Nannis indignada.

Ante la insistente persecución, Nannis explotó y trató de "maleducados" a los periodistas presentes. "Les voy a explicar una cosa: vine a una presentación de un libro, tienen que respetar a la escritora y respetarme a mí. Son unos maleducados. ¡La tienen que respetar a ella!", dijo con furia.

Luego, mientras intentaba salir del lugar y practicamente a las corridas, Mariana finalizó: "No me separé de Caniggia, no estoy en bancarrota y no hablo de más nada. Son todos unos maleducados. Yo estoy adentro de un lugar, me invitó una amiga y no está bien (lo que hacen)... No me dejaron estar ahí adentro, ni comer un pedazo de sushi... ".

Galería de imágenes
En esta Nota