De visita a la Argentina, Mariana Nannis volvió a formar parte de la polémica cuando durante la presentación del libro Soltera a los 50, terminó teniendo un escandaloso cruce con la prensa.
Leé también: Mariana Nannis: caprichosa, excentrica y provocadora
A cara lavada y con una imagen un tanto descuidada, la esposa de Claudio Paul Caniggia fue consultada por los noteros sobre la posible crisis con el ex futbolista. "No hablo nada, no digo nada. Yo no presento un libro, yo te puedo hacer una biblioteca", dijo Nannis indignada.
Ante la insistente persecución, Nannis explotó y trató de "maleducados" a los periodistas presentes. "Les voy a explicar una cosa: vine a una presentación de un libro, tienen que respetar a la escritora y respetarme a mí. Son unos maleducados. ¡La tienen que respetar a ella!", dijo con furia.
Luego, mientras intentaba salir del lugar y practicamente a las corridas, Mariana finalizó: "No me separé de Caniggia, no estoy en bancarrota y no hablo de más nada. Son todos unos maleducados. Yo estoy adentro de un lugar, me invitó una amiga y no está bien (lo que hacen)... No me dejaron estar ahí adentro, ni comer un pedazo de sushi... ".







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Milei tras la derrota: las tres señales que muestran que la bala entró

Qué se vio en BAFWEEK verano 25/26: colores, siluetas y accesorios clave

Quién es el futbolista que se mostró con Evangelina Anderson en un shopping de México
