viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-06-2018 17:09

Nicole Neumann contó la charla que tuvo con Jime Barón sobre su ex

La rubia reveló cómo fue el momento en el que habló con la cantante sobre Matías Tasín, su nueva conquista. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann se refirió a su incipiente romance con Matías Tasín, ex pareja de Jimena Barón, y develó detalles de la charla que mantuvo con la cantante sobre él.

“¿Es verdad que Jimena Barón te lo presentó y te dijo que tenía un pretendiente para vos que era millonario y simpático?”, le preguntaron en un móvil. “No. Pará… sí, me habló de él. Es verdad, eso es verdad. Jimena no tiene nada de tonta”, contestó la rubia un poco incómoda.

Lee también: El descargo de Jimena Barón ante las duras críticas por su carrera musical

Luego, Nicole se refirió a este nuevo amorío con el empresario y confirmó que con Matías "se están conociendo". “Estamos hace unas semanas. Estoy muy tranquila”, confesó sin dar mayores detalles.

Tal como informó CARAS de manera exclusiva, Nicole y Tasín fueron vistos por primera vez el pasado fin de semana en Tequila donde ambos no ocultaron el afecto que se tienen y en el medio de la pista se besaron apasionadamente.

Luego salieron a la luz las imágenes de este apasionado encuentro que muestran que en esta relación hay algo más que un touch and go.

El tiempo dirá...

Galería de imágenes
En esta Nota