martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-06-2018 13:25

La reacción de La Niña Loly al contundente audio de Jorge Rial

La modelo quedó metida en el medio de una fuerte polémica entre su ex y Morena. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la guerra entre More y Jorge Rial, la Niña Loly tomó partido por la joven y quedó mezclada en una enmarañada polémica.

Hace unas horas, trascendió un polémico audio de Jorge Rial en el que acusa a su ex de "cag... la cabeza" a su hija. En la grabación, el periodista da a entender que no le gusta que la joven mantenga vínculo alguno con ella y que esto "no se lo iba a perdonar nunca".

Lee también: El contundente mensaje de Morena a Loly Antoniale tras las declaraciones de Jorge Rial

"Ella te cag... la cabeza, no se lo voy a perdonar nunca en mi vida", dice la conversación que hizo pública Natacha Jaitt en su cuenta de Twitter.

Luego, el conductor hace referencia a la relación que tiene su otra hija, Rocío, con Agustina Kämpfer. "De Rocío con Agustina no vi nada, porque los medios lo levantan. De vos si vi y me rompe los h...Estoy cansado de esto. Si lo hace Rocío también me molesta", dijo.

Lee también: La niña Loly se metió en la polémica y salió a bancar a More Rial

Lo cierto es que, ante tamaña declaración, la Niña Loly no tuvo otra que responder mediante la ironía. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen de Homero Simpson que se esconde detrás de una pared. "Bye, bye", es la frase que acompaña la imagen.

Hasta el momento, esa fue la única respuesta de la modelo pero se espera que la guerra tenga mucha tela para cortar.

¿Cómo seguirá?

Galería de imágenes
En esta Nota