“Lo agarramos justo, fue un milagro”, aseguró Marisa Brel tras la operación de Paloma. La joven debió ser intervenida por una hidrocefalia y un tumor en el cerebro, y tras días de preocupación hoy fue dada de alta.
Leé también: Pasó lo peor: Marisa Brel habló de la salud de su hija
"Gracias a todos por el apoyo, los saludos y las oraciones. Claramente llegó toda esa energía, gracias a Dios”. En cuanto a su estado de ánimo, Paloma aseguró: “La verdad es que mis papás estaban peor que yo", dija Paloma a la notera de Los ángeles de la mañana una vez que salió del hospital. Sonriente, la joven se mostró animada y de buen humor.
Por otra parte, Carlos Evaristo, el marido de Marisa Brel, destacó: "Nos vamos a casa, eso es lo más importante". Luego, agregó: "Esta primera etapa de la hidrocefalia, el líquido que había en el cráneo, ya está. Era lo más urgente. Ahora viene la etapa del control del tumor, que nos llevará un tiempo. Tiene que hacerse estudios, pero por suerte no tiene medicación. No tiene más que controlarse. Tiene que ver a la médica en dos semanas y en tres meses repetirse imágenes para ver que esto esté quieto y no moleste más".
[embed]https://www.instagram.com/p/Bj7ZS6VH2p0/?taken-by=losangeles_ok[/embed]
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Surrealista: la foto de Milei en la Casa Rosada y con la Casa Rosada que se ve por su ventana
Bijouterie: cómo cuidar tus joyas de oro del perfume y otros productos
Maca Rinaldi mostró la torre Montessori que usa su hija Amanda para poder cocinar