“Lo agarramos justo, fue un milagro”, aseguró Marisa Brel tras la operación de Paloma. La joven debió ser intervenida por una hidrocefalia y un tumor en el cerebro, y tras días de preocupación hoy fue dada de alta.
Leé también: Pasó lo peor: Marisa Brel habló de la salud de su hija
"Gracias a todos por el apoyo, los saludos y las oraciones. Claramente llegó toda esa energía, gracias a Dios”. En cuanto a su estado de ánimo, Paloma aseguró: “La verdad es que mis papás estaban peor que yo", dija Paloma a la notera de Los ángeles de la mañana una vez que salió del hospital. Sonriente, la joven se mostró animada y de buen humor.
Por otra parte, Carlos Evaristo, el marido de Marisa Brel, destacó: "Nos vamos a casa, eso es lo más importante". Luego, agregó: "Esta primera etapa de la hidrocefalia, el líquido que había en el cráneo, ya está. Era lo más urgente. Ahora viene la etapa del control del tumor, que nos llevará un tiempo. Tiene que hacerse estudios, pero por suerte no tiene medicación. No tiene más que controlarse. Tiene que ver a la médica en dos semanas y en tres meses repetirse imágenes para ver que esto esté quieto y no moleste más".
[embed]https://www.instagram.com/p/Bj7ZS6VH2p0/?taken-by=losangeles_ok[/embed]
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Denuncia de Viviana Canosa: "Santilli se llevó 8 palos"
Positive Aging: el nuevo lujo que promueve BEST®, la experiencia beauty del año
Diego Mendoza grabó a la China Ansa en pleno trabajo de parto: "Mi mujer yendo a parir"