domingo 16 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 15-06-2018 17:33

La ex de un reconocido cantante internacional se sumará al Bailando

A poco de que el certamen vuelva a la pantalla chica, ya se van perfilando los artistas que saldrán a la pista. Enterate la más reciente incorporación. Galería de fotos

El Bailando 2018 va tomando forma y ya se empiezan a confirmar las primeras figuras que participarán del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Leé también: Marcelo Tinelli detalló a quién le gustaría tener en el Bailando 2018

Si bien aún hay dudas sobre quien integrará el jurado del Bailando (por el momento sólo Ángel de Brito y Marcelo Polino han firmado contrato), ya se van perfilando algunas de las estrellas que participarán del ciclo.

Ahora, de Brito reveló en Los ángeles de la mañana, una de las figuras que se sumarán al certamen.  "Con el último hilo de voz de la semana, Lourdes Sánchez va a confirmar a una participante internacional, recientemente separada de un cantante de los más grosos. Es la señorita…", le dio el pie el conductor a la pareja del Chato Prada. "¡Bienvenida a la pista, Soledad Fandiño!", anunció la bailarina.

Vale recordar que la actriz fue parte de la competencia en 2007, cuando fue eliminada por Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba. Recientemente, Soledad se separó de René, el líder de Calle 13, con quien tuvo a su hijo Milo.

Pero eso no es todo, ya que además de Sole, otro de los convocados a la pista es el Pollo Álvarez quien admitió estar en negociaciones con la producción de ShowMatch: "Yo no me reuní, pero hablé con Fede Hoppe, que somos bastante amigotes y me hizo la propuesta. Lo voy a pensar".

El Pollo, quien conduce junto a Pico Mónaco en Con amigos así por KZO, concluyó: "Tengo que ver si me dan los tiempos. Puede llegar a ser. Las ganas siempre estuvieron, pero si se pega con mi trabajo… A mí lo que más me gusta en el mundo es conducir. Si se pega con eso, no lo puedo hacer. Si no se pega, si las condiciones se dan y hay algunas cosas, vamos para adelante".

[embed]https://www.instagram.com/p/BkDUU85nYaz/?taken-by=losangeles_ok[/embed]

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario