viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2018 08:14

Osvaldito, el mejor amigo de Pico Mónaco, se convirtió en un verdadero influencer

El incondicional compañero del ex tenista ya es una celebridad y tiene más de 45 mil seguidores. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Conoce de memoria cada pasillo y “atajo” secreto de los estudios de KZO, donde su “papá”,  Pico Mónaco (34), graba a diario las extensas jornadas del magazine “Con Amigos Así”.

Entre cortes comerciales y baches de grabaciones, el travieso Jack Russell Terrier de pelo largo, cuya cuenta de Instagram (@osvaldomonaco) supera los 45 mil seguidores, se pasea con familiaridad y aunque no tiene inconvenientes en sociabilizar con los técnicos e invitados que allí se encuentran, busca la permanente mirada cómplice del conductor.

Lee también: Osvaldo Mónaco: la mascota estrella de Pampita Online

Adoptado como un integrante de la familia desde hace más de un año, el histriónico perro que convive con Carolina “Pampita” Ardohain (40) y el ex tenista se perfila como un verdadero “influencer canino”, que a través de divertidas y ocurrentes publicaciones — tomando mate, cambiando de canal con el control remoto y jugando con el celular de su Pico — abre las puertas a la intimidad de su día a día como toda una celebridad.

"Hola, ésta es mi cuenta de Insta. Quiero llegar a todas las cuchas del país”, reza la primera placa de su perfil cuyas fotos baten récord en “likes”.

Desde su desembarco en el hogar, su vida es pura alegría. Sobre todo para Pico, quien llevaba a cuestas el duelo de quien fue su incondicional mascota y compañera de vida, “Pincha”, con la que se mudó a su primer departamento de soltero en Tandil y, por obra del destino, no pudo contra un cáncer que se lo llevó en noviembre de 2017.

Mimetizado con la fama de la conductora y de Mónaco, su desenfado y natural carisma lo ubican, definitivamente, en el podio de mascotas más famosas del espectáculo local. Tal es su popularidad en redes sociales que tendrá un espacio destacado en la convocante muestra “CARAS & PETS” que se realizará el miércoles 11 de julio en “Maggio Boutique”. “Es un poco travieso y adora las cámaras”, cuenta el fanático de Estudiantes de La Plata sobre su fiel compañero de aventuras.

Galería de imágenes