sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2018 16:26

Ricardo Fort tendrá su propia película

De la mano de Martín Piroyansky, el empresario y su excéntrica vida será homenajeada . ¡Detalles en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Al igual que grandes estrellas que tuvieron sus películas, en forma de homenaje, no se puede dejar afuera al recordado empresario excéntrico Ricardo Fort. El mediatico falleció el 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio de la Trinidad tras sufrir un paro cardiorrespiratorio a la madrugada, es por eso y mucho más que su vida será inmortalizada en el séptimo arte.

Lee también: Martita y Felipe Fort se lanzaron como cantantes

Así lo resaltó Martín Piroyansky mediante su cuenta oficial de Twitter: "¡Que emoción! El papel de mi vida", escribió el actor, guionista y director de cine argentino, junto a una postal de lo que será el libreto , también contó con la colaboración Ariel Winograd, bajo el título Ricardo Fort, la película.

Ricardo murió a los 45 años y era heredo de la compañía La Delicia Felipe Fort S.A. -conocida por su nombre comercial Felfort- una exitosa empresa que se dedica a  fabrica de chocolates y golosinas. Ricardo se hizo famoso por sus apariciones en televisión, sus obras de teatro, su propio reality y sus romances con diferentes reconocidas figuras como: Virginia Gallardo,Violeta Lo Re, Erica Mitdank, Claudia Ciardone, Rodrigo Díaz y Gustavo Martínez, con llevó a cabo su sueño de convertirse en padre de los mellizos Marta (13) y Felipe (13), y quienes en la actualidad quedaron al cuidado de la expareja del artista. Y sobretodo por su excéntrica vida y peleas con cientos de referentes del espectáculo argentino.

Galería de imágenes
En esta Nota