martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2018 17:38

La reacción de Jimena Barón ante los rumores de romance con Moyano

La cantante salió al cruce de las versiones que la vinculan con el ex de Nicole Neumann. Galería de fotosGalería de fotos

La revancha parecía perfecta. Según distintas versiones, Jimena Barón había sido descubierta en una reconocida disco porteña con Facundo Moyano, el ex de Nicole Neumann.  La cantante y el diputado se encontraron en Tequila, lugar donde también estaba la rubia con amigas.

La noticia la dio Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana y las versiones empezaron a correr, aunque fueron rápidamente desmentidas por su protagonista.

Lee también: El picante mensaje de Jime Barón a Nicole sobre su ex

Jimena hizo referencia a estas versiones con un irónico mensaje en Twitter. "Me favorece ampliamente que digan batatadas porque la verdad sigue de vacaciones . Feliz semana a todos! Pd: semana clave de noticias laborales", escribió la cantante.

Días atrás, en pleno debate por la despenalización del aborto, Jimena habría hecho referencia a los atractivos de un diputado. "Che y ahora que me fumé toda la transmisión, me re gustó un diputado que encima votó a favor de la despenalización. Da o no da ?", escribió Barón en ese entonces y despertó incertidumbre.

¿Será Moyano el destinatario de este mensaje?

Galería de imágenes
En esta Nota