viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-07-2018 21:26

Desgarrador: el motivo por el que Morena Rial fue internada

Mariana Lestelle, amiga de Jorge Rial, dio detalles desconocidos de la situación actual de la joven.

Las últimas semanas fueron difíciles para Morena Rial. En primer lugar, se enfrentó con su familia, luego se separó del futbolista Facundo Ambrosioni y su salud empeoró.

Hace pocos días, su padre Jorge Rial decidió internarla  en un hospital neuropsiquiátrico. Esta drástica medida fue una recomendación de la médica y amiga del conductor, Mariana Lestelle. Esta decisión fue avalada por la ley, ya que corría peligro la vida de la joven.

Lee también: Morena Rial internada en un psiquiátrico

Con el fin de evitar falsas interpretaciones, la especialista aclaró el por qué aconsejó al periodista  que internara a su hija.

“Voy a ser clara: cuando una persona se corta las venas, y está sangrando una semana y no da pelota al consejo médico, el recurrir a la ley es lo único que protege. Es mi amigo Jorge Rial y fui la primera en aconsejarle que tome esta dolorosa decisión. Intento salvar vidas como establece mi formación y el protocolo, Soy médica”, explicó Mariana Lestelle en Twitter.

rosa decision

— Mariana Lestelle (@MarianaLestelle) 8 de julio de 2018

Respecto a las críticas que recibió Jorge Rial por haber internado a More Rial, Lestelle, sentenció: “Así que en vez de putearlo a Jorge, me putean a mi. Vengan de a uno”.