jueves 6 de mayo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 19-07-2018 14:44

Las picantes declaraciones de la ex de Rodrigo Romero, el nuevo novio de Jimena Barón

Macarena estuvo casada seis años con el actor, señalado como la pareja de la cantante. Enterate qué dijo. Galería de fotos

El romance entre Rodrigo Romero y Jimena Barón generó una gran sorpresa en el mundo artístico. La cantante y el actor, que interpretará a Rodrigo Bueno en su biopic, se fueron de mini luna de miel a Brasil y, a pesar del hermetismo, los indicios fueron contundentes.

Pero aunque la palabra oficial no llegó, fue la ex mujer del cordobés quien se animó a confirmar el romance. "Yo vi unas Stories (en Instagram) de Jimena con un buzo que le había regalado yo, después vi una foto de Jime en la cama de Rodrigo. Entonces, ahí le pregunté y me fue sincero. No sé cuándo empezó esta relación, lo que vi fue hace dos o tres semanas", contó Macarena, con quien Rodrigo tuvo dos hijos.

Lee también: Jimena Barón encendió las redes con un desnudo total

La mujer rompió el silencio en Los ángeles de la mañana y confesó que con el actor tiene una relación buena, a pesar de la ruptura. También, Macarena aseguró que aún siguen enganchados con el actor. "No cortamos la relación, nos distanciamos. A Jimena no la conozco, pero no tengo nada en contra de ella… Pero esto no es un 'Rodrigo andá, encamate con cualquiera y después volvemos'. Yo le dije a él que Jimena se quedó enamorada de su cama… Él es muy mujeriego", concluyó.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios