El romance entre Rodrigo Romero y Jimena Barón generó una gran sorpresa en el mundo artístico. La cantante y el actor, que interpretará a Rodrigo Bueno en su biopic, se fueron de mini luna de miel a Brasil y, a pesar del hermetismo, los indicios fueron contundentes.
Pero aunque la palabra oficial no llegó, fue la ex mujer del cordobés quien se animó a confirmar el romance. "Yo vi unas Stories (en Instagram) de Jimena con un buzo que le había regalado yo, después vi una foto de Jime en la cama de Rodrigo. Entonces, ahí le pregunté y me fue sincero. No sé cuándo empezó esta relación, lo que vi fue hace dos o tres semanas", contó Macarena, con quien Rodrigo tuvo dos hijos.
Lee también: Jimena Barón encendió las redes con un desnudo total
La mujer rompió el silencio en Los ángeles de la mañana y confesó que con el actor tiene una relación buena, a pesar de la ruptura. También, Macarena aseguró que aún siguen enganchados con el actor. "No cortamos la relación, nos distanciamos. A Jimena no la conozco, pero no tengo nada en contra de ella… Pero esto no es un 'Rodrigo andá, encamate con cualquiera y después volvemos'. Yo le dije a él que Jimena se quedó enamorada de su cama… Él es muy mujeriego", concluyó.
[embed]https://twitter.com/eltreceoficial/status/1019590905936990208[/embed]
Jimena, por su parte, hizo caso omiso a sus comentarios pero hizo un significativo post en Twitter.
"El hombre es un winner, la mina una puta.
El hombre quiere solo sexo, la mina siempre se engancha.
El hombre deja, la mina sufre.
El hombre siempre miente, la mina se cree cualquier gilada.
Un capo el hombre, pobrecita la mina.
2 0 1 8 gente. SOY UNA PUTA CAPA", expresó la cantante en la red social para ahorrarse todo tipo de comentarios.
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El detrás de escena del Rock en Baradero 2026: malabaristas, banderas icónicas y una decoración hipnótica
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Karina Milei y Libra: todas las huellas marcadas
Horóscopo de la semana: amor, trabajo y energía signo por signo
Las mini vacaciones de Marley con sus hijos, Mirko y Milenka, por primera vez en Tandil