“¿Crisis? Mirá, ahí está mi marido. Nos vamos a casar”, aseguraba Flor Peña meses atrás cuando se difundieron unos chats que involucraban a su pareja, Ramiro Ponce de León con una joven de 22 años. "No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso“, concluyó la actriz en aquel momento.
Leé también: Flor Peña rompió el silencio y habló de los chats que comprometen a su pareja
Ahora, con las aguas más calmas e invitada a Los ángeles de la mañana para charlar de su flamante convocatoria como jurado de Bailando, Flor volvió a hablar sobre este polémico tema.
"Fueron unos chats contra mí. Por lo que me involucré en cuanto a la despenalización del aborto", aclaró la actriz, quien reflexionó que estar tan involucrada en esta temática hizo que surgieran personas en su contra.
"Hay muchas cosas que suceden con la tecnología que uno desconoce, yo estoy con cinco juicios alrededor de esto, de los delitos virtuales", reveló Peña quien aseguró que seguir sobre estas causas en donde se atenta contra la intimidad sentará presedente para que otras mujeres no sufran este tipo de flagelos a su privacidad.
Por último, Flor confirmó que se casará en diciembre, el 7, aunque la fecha podría variar en cuanto a su trabajo en el Bailando, y que será una celebración de tres días.
Así fue el día 2 del Cosquín Rock: los mejores recitales, las sorpresas y los recuerdos de una jornada única
Eleonora, la hija de Zulma Faiad, actualizó el estado de salud de su madre tras el accidente que la dejó internada y sedada
Cosquín Rock, día 2: El homenaje a Charly García de León Gieco, Rosario Ortega y Zorrito Von Quintiero
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
¿Por qué la moda analógica va a explotar en 2026?
Madrid para sibaritas: 5 mesas de autor que elevan la experiencia gastronómica
Las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: sesiones de fotos y largas caminatas en la playa