viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-07-2018 21:19

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino?

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Una anhelada reconciliación pone el tono de esta semana, la tranquilidad de conciencia y la circulación de nobleza y afecto hacen que las cabras rebosen de alegría y confianza. Días entrañables.

VIRGO (23-8 – 22-9): A pesar de las señales que parecen no del todo prósperas logra afianzarse y mostrar un desarrollo más que interesante que consigue atraer a propios y ajenos. La prosperidad podría decir presente.

LIBRA (23-9 – 22-10): Grandes chances de avance en lo profesional gracias a su temple de espíritu y al compromiso que demuestra. El ánimo resulta favorecido por esta andanada energética que es capaz de desplegar: buen avance.

TAURO (21-4 – 21-5): Las cuestiones del amor están de parabienes y el talante de los toros celestes es amoroso y desborda armonía. No se desanime si surgen discusiones en lo familiar, es una buena oportunidad de aclarar las cosas.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Si logra mantenerse a salvo de reyertas podrá encaminarse hacia el éxito; las oportunidades parecen multiplicarse en el ámbito profesional y usted tiene la suficiente agilidad para hacerse de lo mejor.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Deje pasar los primeros días y trate de sortear cualquier invitación a la contienda, es imprescindible mantenerse a raya. La paciencia es la mejor decisión: cambios favorables en lo profesional y lo familiar.

ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas para la superación, el desafío es aceptar lo que le toca y no oponerse al ritmo de los tiempos: la recompensa es grande. Estabilidad emocional y enormes chances para que el amor se multiplique.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Impera la mesura, una Oposición entre Venus y Neptuno le advierte de riesgo de engaño. El fin de julio es un muestrario notable de sus posibilidades: consigue revertir un panorama preocupante.

LEO (23-7-22-8): Las contrariedades, la propia contradicción, incluso, son pruebas que pueden resultar desafíos más que interesantes en orden de promover el desarrollo y el crecimiento personal. No se amilane, el deseo es poderoso.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Es imprescindible que los centauros recuerden que no todo lo que reluce es oro y que demorarse un poco, en orden de conseguir lo mejor, es una decisión más que acertada. Fin de mes estimulante.

PISCIS (20-2 – 20-3): El tránsito lunar parece acompañarlo suavemente hacia el camino del éxito, diríjase a lo propio con confianza y marque sus límites con firmeza, que nadie crea que es fácil hacerse con el trabajo ajeno. Proyecta un viaje.

CANCER (22-6 – 22-7): No se deje llevar por las apariencias y espera a ver cómo se desarrollan las cosas antes de apostar lo suyo en cuestiones no del todo claras. Gran fin de mes, bienestar y pericia para afrontar lo que le toca.

En esta Nota