Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Una anhelada reconciliación pone el tono de esta semana, la tranquilidad de conciencia y la circulación de nobleza y afecto hacen que las cabras rebosen de alegría y confianza. Días entrañables.
VIRGO (23-8 – 22-9): A pesar de las señales que parecen no del todo prósperas logra afianzarse y mostrar un desarrollo más que interesante que consigue atraer a propios y ajenos. La prosperidad podría decir presente.
LIBRA (23-9 – 22-10): Grandes chances de avance en lo profesional gracias a su temple de espíritu y al compromiso que demuestra. El ánimo resulta favorecido por esta andanada energética que es capaz de desplegar: buen avance.
TAURO (21-4 – 21-5): Las cuestiones del amor están de parabienes y el talante de los toros celestes es amoroso y desborda armonía. No se desanime si surgen discusiones en lo familiar, es una buena oportunidad de aclarar las cosas.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Si logra mantenerse a salvo de reyertas podrá encaminarse hacia el éxito; las oportunidades parecen multiplicarse en el ámbito profesional y usted tiene la suficiente agilidad para hacerse de lo mejor.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Deje pasar los primeros días y trate de sortear cualquier invitación a la contienda, es imprescindible mantenerse a raya. La paciencia es la mejor decisión: cambios favorables en lo profesional y lo familiar.
ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas para la superación, el desafío es aceptar lo que le toca y no oponerse al ritmo de los tiempos: la recompensa es grande. Estabilidad emocional y enormes chances para que el amor se multiplique.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Impera la mesura, una Oposición entre Venus y Neptuno le advierte de riesgo de engaño. El fin de julio es un muestrario notable de sus posibilidades: consigue revertir un panorama preocupante.
LEO (23-7-22-8): Las contrariedades, la propia contradicción, incluso, son pruebas que pueden resultar desafíos más que interesantes en orden de promover el desarrollo y el crecimiento personal. No se amilane, el deseo es poderoso.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Es imprescindible que los centauros recuerden que no todo lo que reluce es oro y que demorarse un poco, en orden de conseguir lo mejor, es una decisión más que acertada. Fin de mes estimulante.
PISCIS (20-2 – 20-3): El tránsito lunar parece acompañarlo suavemente hacia el camino del éxito, diríjase a lo propio con confianza y marque sus límites con firmeza, que nadie crea que es fácil hacerse con el trabajo ajeno. Proyecta un viaje.
CANCER (22-6 – 22-7): No se deje llevar por las apariencias y espera a ver cómo se desarrollan las cosas antes de apostar lo suyo en cuestiones no del todo claras. Gran fin de mes, bienestar y pericia para afrontar lo que le toca.