martes 20 de agosto de 2019
caras
ACTUALIDAD | 01-08-2018 19:44

Empeora el estado de salud de Demi Lovato

Una fuente cercana a la estrella internacional aseguró: “Está muy, muy enferma”. Los detalles.

Algunos días atrás, Demi Lovato, fue internada de urgencia tras sufrir una  sobredosis de heroína, según informó el portal TMZ. La cantante y ex estrella de Disney se descompensó en su residencia de Los Ángeles y fue trasladada en estado inconsciente a una clínica cercana.

Ahora su salud preocupa aún más, ya que según informó la misma fuente, la cantante se encuentra “muy, muy enferma”: con náuseas extremas y fiebre alta,  síntomas característicos después de una sobredosis.  “Está bajo el cuidado de médicos expertos y se espera que se recupere totalmente”, sostuvo un empleado del hospital al portal en cuestión.

Lee también Todo el glamour y la magia de los premios Billboard en una imperdible galería

Cabe destacar que luego de que trascendiera la triste noticia, sus fans se volcaron a las redes sociales, pidiendo por ella, armando cadenas de oración y muestras de cariño en todo el mundo. De la misma manera, muchos famosos, colegas y amigos de la cantante expresaron su  amor y pidieron por una pronta recuperación.

Ariana Grande, fue una de las primeras en escribir un contundente mensaje en Twitter, arrobando a la misma Demi Lovato. : “Te quiero, Demi”. Ariana sabe bien lo necesarias que son esas palabras de cariño y amor cuando se pasa un mal momento como el que pasó ella en el atentado de Manchester el año pasado.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario