Soltera, diosa y exitosa esa son las palabras que hoy en día resumen a Laurita Fernández, quien se tomó unas merecidas vacaciones en México antes de volver como jurado al programa de Marcelo Tinelli por la pantalla de Eltrece. Tras el espectacular final de Sugar, la bailarina armó sus valijas y emprendió rumbo a Cancún, pero ¿Con quien fue?
Lee también : ¿Vuelven? Laurita Fernández habló sobre su actual relación con Fede Bal
Laurita se fue de la mano de su íntimo amigo, Jonatan Robles, con quien disfrutó y compartió escenario en Sugar. Unidos, descontracturados y divertidos la diosa y el bailarín comparten el minuto a minuto en sus redes postales de su viaje en donde no falta el sol, las playas y hasta sus intimidades.
Pero no todo quedó ahí, la próxima incorporación del jurado compartió una infartante foto en sus redes sociales y no paró de recibir elogios por parte de sus fans. Laurita en su cuenta de Instagram presumió una postal en donde se la puede ver totalmente desnuda , durmiendo boca abajo acariciada por su esplendida cabellera dorada. La misma pose copió su compañero y sorprendió a todos.
Durante su estadía los cómplices no dudaron en disfrutar al máximo de las instalaciones del magnifico resort Paradisus Cancún, el cual se prestó para ser el lugar perfecto para así compartir sus postales en las redes sociales.