martes 25 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 07-08-2018 19:13

Jesica Cirio se sometió a una inesperada intervención quirúrgica

La esposa de Martín Insaurralde dio los detalles de su operación. ¡Enterate!

Jesica Cirio hizo un importante anuncio y contó detalles de la intervención quirúrgica que se sometió esta semana.

De manera sorpresiva, la mujer de Martín Insaurralde relató a sus seguidores que debió operarse de una hernia umbilical, cirugía que la mantendrá en reposo por unos días.

"Comparto con ustedes mi vida y mi trabajo casi a diario y por eso les quiero contar yo misma que hoy tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical. Como no era nada urgente preferí que Chloe sea un poquito más grande y programé la operación con tiempo", contó la rubia en su cuenta de Instagram donde compartió una foto con su pequeña al lado.

Leé también: Murió Sergio Gendler

"No lo podía dejar pasar porque, como ustedes saben, por mi trabajo y estilo de vida realizo actividad física diariamente y no quería que pase a mayores. Por suerte estuve en las mejores manos, con mi doctor de siempre Luis Ripetta, que además es amigo de la familia. Estoy muy bien pero tengo que hacer reposo unos cuantos días mientras me recupero por completo", agregó Jésica en su post y, de inmediato, recibió comentarios positivos de sus seguidores quienes le dieron su palabra de apoyo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario