Jesica Cirio hizo un importante anuncio y contó detalles de la intervención quirúrgica que se sometió esta semana.
De manera sorpresiva, la mujer de Martín Insaurralde relató a sus seguidores que debió operarse de una hernia umbilical, cirugía que la mantendrá en reposo por unos días.
"Comparto con ustedes mi vida y mi trabajo casi a diario y por eso les quiero contar yo misma que hoy tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical. Como no era nada urgente preferí que Chloe sea un poquito más grande y programé la operación con tiempo", contó la rubia en su cuenta de Instagram donde compartió una foto con su pequeña al lado.
"No lo podía dejar pasar porque, como ustedes saben, por mi trabajo y estilo de vida realizo actividad física diariamente y no quería que pase a mayores. Por suerte estuve en las mejores manos, con mi doctor de siempre Luis Ripetta, que además es amigo de la familia. Estoy muy bien pero tengo que hacer reposo unos cuantos días mientras me recupero por completo", agregó Jésica en su post y, de inmediato, recibió comentarios positivos de sus seguidores quienes le dieron su palabra de apoyo.

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

La vuelta de Yuyito: la novia de Javier Milei amenazó con demandar a los que la critican

Más allá de lo estático: looks de tendencia en su versión más dinámica y experimental

La sorprendente cercanía de Wanda Nara a un famoso cantante en medio de los rumores de separación con L-Gante
