Laurita Fernández vive un 2018 de grandes desafíos y proyectos. Después del éxito de Sugar, la ex novia de Fede Bal ocupará el lugar de Pampita en el jurado del Bailando y se perfila como una de las grandes figuras del año.
Lee también: La curiosa reacción de Fede Bal cuando le preguntaron por su vínculo con Sol Pérez
Al igual que la morocha, Laurita también incursionará en el mundo de la moda y es la imagen de la colección cápsula para la marca de indumentaria Peuque. No Music, No Life es la frase que propuso la it girl para la colección de doce prendas, cuya impronta se ve muy marcada en la propuesta que lleva una etiqueta especial con la firma de la famosa bailarina.
#LauritaxPeuque se compone de cinco prendas de denim: una campera con un bordado único en la espalda como protagonista de la colección cápsula, un jean elastizado celeste con roturas localizadas, un short de jean rockero con lavado destroyed, un short colorado - infaltable en la temporada- y el revival de la mini de jean desflecada.
Tres remeras en jersey con apliques de glitter y los infaltables de verano para la noche dos vestidos en crepe, ultra femeninos y sexies. Se completa la colección con un look relajado, un top de morley con broches y un short de eco cuero.