viernes 23 de agosto de 2019
caras
ACTUALIDAD | 15-08-2018 21:38

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Zaira en un día muy especial

La mediática compartió con sus seguidores en las redes sociales una serie de fotos en donde celebra el cumpleaños de su hermana. Galería de fotos

Wanda y Zaira Nara son inseparables. Pese a sus diversos perfiles y a que viven realidades muy distintas, las hermanas son inseparables y están muy presentes en la vida de la otra.

Leé también: El descargo de Zaira Nara tras las duras críticas a la imagen de su hermana Wanda

Así lo demostró Wanda, quien con motivo del cumpleaños de Zaira, decidió compartir con sus seguidores en las redes un tierno mensaje en donde le agradeció a su hermana todo el apoyo.

Previo a que dieran las doce en Argentina, la mediática escribió: “Aquí son las 12 y hoy, 15 de agosto, cumple la persona con la que crecí, no sé cómo pude vivir sin vos 20 meses (nuestra diferencia de edad). Te quiero porque sos de esas pocas personas buenas, ubicadas, centradas, trabajadoras, honestas y solidarias, que está y estará siempre en que lo necesitemos. Que a pesar de la distancia se preocupa y está presente en cada día mío y de mis hijos. Gracias por traer al mundo a mi pequeña Malí. Gracias por ser una persona especial, con valores que admiro. Y gracias por ser mi amiga, tía y madrina. Te queremos y siempre estamos cerca. Feliz cumple, mi bella HERMANA. Juntas ayer, hoy y siempre @zaira.nara”.

Las palabras de la esposa de Mauro Icardi fueron acompañadas por unas fotos en donde se ve a las hermanas en distintas etapas de su vida.

Luego, Wanda volvió a recurrir a Instagram y posteó una imagen en donde aparece junto a Zaira cuando eran unas pequeñas, luciendo idénticas.

View this post on Instagram

#tbt Wanda y Zaira ❤️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario