lunes 20 de mayo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 16-08-2018 08:49

¿Palito para Marcelo? Mario Pergolini habló de Tinelli

Invitado a La Cornisa, el empresario se refirió a los planes de su eterno rival. ¡Mirá qué dijo!

Invitado al ciclo conducido por Luis Majul, La cornisa, Mario Pergolini no se privó de dar su opinión respecto a varios temas. Entre ellos, habló de su eterno rival, Marcelo Tinelli. El ex CQC se refirió sin filtro al rumor que afirma que el oriundo de Bolívar estaría planeando incursionar en la política.

"Ser un empresario exitoso no te avala para cualquier cosa. No basta con ser conocido. Me es difícil analizarlo como si fuera a manejar un país. No cabe dudas que es muy astuto. Cuando mueve un par de cosas se instala y es un tipo de referencia. Cuando perdió en AFA se lo virlaron adelante de un montón de personas", disparó en relación al paso de MT por la Asociación del Fútbol Argentino.

Lee también El experimental cambio de look de Mario Pergolini

"Yo creo que coquetea, es un tipo popular y que se ganó todo lo que tiene. En San Lorenzo pudo hacer gestión y la gente lo volvió a elegir. No sé si será que quiere ser presidente", dijo Pergolini.

Por su parte, al ser consultado por Majul sobre si él mismo se presentaría como candidato presidencial, contestó contundente: "Yo no me metería en política, no me agrada y no me parece modificadora. No estamos preparados para hacerlo. No tengo forma y ese deber público, creo que más allá de ambición, hay que tener una genorosidad hacia lo público que creo que no la tengo", finalizó al respecto.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario