martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2017 12:18

Jimena Cyrulnik: diversión y relax en Uruguay

La conductora disfruta del mar junto a su marido y sus hijos Galería de fotosGalería de fotos

Mientras algunos famosos copan las playas de Punta del Este, Jimena Cyrulnik optó por un paraje más alejado y eligió alternar su descanso entre las extensas y pacíficas playas de Cabo Polonio y Punta.

La conductora se instaló en ese sitio con su marido, el reconocido fotógrafo Lucas Kirby, y sus dos pequeños hijos, Calder y Tyron.

La familia comparte el tiempo de ocio cerca del mar y así lo hizo evidente Jimena, cuando difundió en Instagram algunas imágenes de su divertida estancia en Uruguay. En ellas, la conductora muestra a sus pequeños jugando cerca del mar y a su marido acompañándolos en sus travesuras.

Antes de iniciar sus vacaciones, Jimena participó del programa “Turno noche verano”, del canal QM Noticias, y pasó el primer mes del año trabajando desde la Costa Atlántica.

Ahora, además de descansar, la conductora también aprovecha el alcance de las redes sociales para difundir su nueva marca de trajes de baño, Cyrus, que ella misma define como “una línea de mallas placenteras” y que posee talles que se amoldan a los distintos tipos de figura.

"Es un traje de baño que no molesta, que no aprieta la panza, que se adapta a todos los cuerpos y que respeta la Ley de Talles”, dijo Jimena sobre este nuevo emprendimiento.

Galería de imágenes
En esta Nota