jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-08-2018 21:33

El horóscopo de la semana, ordenado según la influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

TAURO (21-4 – 21-5): El plano social se nutre de buenas experiencias y llegan anheladas nuevas para el ámbito profesional. Apele a toda la paciencia de que disponga y evite actuar intempestivamente, alicientes en lo afectivo.

LEO (23-7-22-8): Buena semana, es posible corregir un error y salvar una situación incómoda con alguien de su entorno. Conmueve su honestidad y todo contribuye a retomar la buena marcha de sus proyectos.

VIRGO (23-8 – 22-9): Recurra al asesoramiento de quienes saben y evitará malos momentos, sortear disputas es una decisión recomendable. Hacia bien entrado fin de mes se concreta un proyecto y vuelve la alegría.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Permita que aparezca la creatividad en todo su esplendor y anímese a comprobar los resultados de la aventura: todo se mejora y se dinamiza cuando logra expresar lo mejor de sí mismo.

PISCIS (20-2 – 20-3): Agosto culmina de manera inmejorable: un amor en puerta podría agregar el toque sorprendente a estas jornadas. Los amigos son fuente de alegría y las novedades pueden renovar el ámbito profesional.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): 29, 30 y 31 son jornadas inmejorables en lo que a los temas de la pareja y las relaciones se refiere; es una excelente oportunidad para abordar los temas compartidos: honestidad y amor.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Recurra a la paciencia de que disponga, ese arte que las cabras conocen de cerca y saben cómo aprovechar. Llegan sugerentes propuestas y el ánimo se reconforta. Armonía y sensualidad.

ARIES (21-3 – 20-4): Es imprescindible prestar atención, mejorar la escucha de lo que pasa cambia de plano el resultado de sus intervenciones. Septiembre arranca con todo, notable incremento del atractivo personal.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Se impone la privacidad en cuanto al tratamiento de asuntos familiares, no permita la injerencia de los que no participan. Una andanada de creatividad aumenta el valor de su producción.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Procure mantenerse alejado de los que prometen el oro y el moro, no necesita de ilusiones para acceder a lo que de verdad sueña. Buen clima familiar y empuje para reactivar proyectos.

LIBRA (23-9 – 22-10): La flexibilidad le permite transitar lo que le toca sin tomar todo de manera tan personal ni estática. Muestras de un amor sincero que resiste los embates del cotidiano devenir, disfrútelo.

CANCER (22-6 – 22-7): Nada más justo que abordar con calma las cuestiones más ríspidas de las relaciones, el temor sólo complica las cosas, confíe en la buena voluntad de los implicados. Llega la tranquilidad anhelada.

En esta Nota