sábado 15 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 28-08-2018 10:38

La dura respuesta de Cinthia Fernández a las acusaciones de infidelidad de su ex

Luego de que Matías Defederico revelara las supuestas indiscreciones de su ex, la bailarina salió a responderle. ¡Mirá!

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. Ahora, a las idas y vueltas por el contacto con sus hijas, se sumó que el deportista acusó de infiel a su ex pareja.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Leé también: Tras la polémica con Cinthia, Matías Defederico celebró junto a sus hijas

“Te digo la verdad, el día que me iba a Arabia Saudita me mandó un mensaje que si lo muestro es para que se separe”, disparó Defederico. "Fue un mensaje que yo, ahora que estoy en pareja, no se lo mandaría a ella", aseguró el deportista despertando la ira de Cinthia quien no dudó en responderle.

A través del ciclo Involucrados, Fernández se mostró muy molesta y disparó: "Me parece de poco hombre sentarse a hablar en un programa de televisión...Yo me separé un 6 de enero, hablar de infidelidades de parte de él es un poco caradura. Estuvieron a flor de piel y es algo que yo en su momento decidí perdonar".

Luego, la bailarina continuó: "No conocí a Martín (su actual pareja) en Córdoba. Vino con una amigo mío a ver la obra y ni siquiera sabía, no lo conocí.  Todo fue cuatro meses después".

Sobre su ex y la forma en que está lidiando con la ruptura, Cinthia fue contundente. "La compraría dos huevos y se los pondría", se descargó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario