martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-08-2018 18:59

Laurita Fernández, súper diosa en las playas de México

Alejada de Fede Bal, la bailarina disfruta de su mejor momento. "Hoy soy mi prioridad", dice. Galería de fotosGalería de fotos

Sentada en un gran camastro contempla la inmesidad del mar. Laurita Fernández (27) bebe un sorbo del licuado frutal que tiene entre sus manos y piensa en el gran año que está viviendo. Tras una ruptura amorosa con Federico Bal (28) pudo reinventarse y focalizar toda su energía en el trabajo, ámbito que hoy la encuentra llena de propuestas y en plenitud.

Lee también: La curiosa reacción de Fede Bal cuando le preguntaron por su vínculo con Sol Pérez

Tras vivir una merecida semana de relax en el corazón del Caribe mexicano, la bailarina y actriz se prepara para encarar lo que resta del 2018 que la encuentra asentada en su rol de conductora, tanto en la televisión como en la radio, lista para debutar como jurado de el “Bailando” y ensayando contrareloj para el reestreno de “Sugar” en Mar del Plata.

“Estoy muy bien. Con ganas de encarar todo lo que se viene y con mucha energía. Estoy enfocada en mi trabajo y en seguir capacitándome en todo. Hoy soy mi prioridad. Disfruto de todo lo que me gusta hacer”, dice.

Hospedada en el exclusivo resort “Paradisus Cancún”, la actriz y bailarina vivió una semana con tratamiento VIP en el Royal Service del concepto de lujo LUXEclusive, en uno de los 5 estrellas más reconocidos de la ciudad. Soltera, viajó junto a Jonatan Robles, profesor de baile con quien se reencontró en “Sugar”. “Ambos teníamos el mismo plan: tomarnos cinco días para descansar. Así fue como definimos el destino y decidimos hacerlo juntos. Fue una semana de desconexión total y nos sirvió para cargar pilas para lo que se viene”, asegura.

Aún cuando el plan era descansar, Laurita no descuidó su rutina de ejercicios que en lugar de danza y gimnasio cambió por caminatas de una hora a la orilla del mar. En cuanto a las comidas, se decantó por un menú fresco a baso de licuados y frutas para combatir las altas temperaturas. Si bien mantuvo su dieta balanceada, junto a Jonatan disfrutó de noches de comidas típicas y regionales en los nueve restaurantes del complejo, eligiendo para su último día de estadía “Tempo by Martin Berasategui”, chef que ostenta en su haber 8 estrellas Michelin.

“Cuando estoy de vacaciones me cuido pero lo normal. Pruebo de todo, aunque elijo siempre opciones saludables. En cuanto a mi rutina de belleza, en la playa le rehuyo al maquillaje y me pongo factor 50 de protección a la hora de tomar sol”, cuenta.

De regreso en Buenos Aires, celebra el éxito de “Dale Que Vale”, programa que conduce en “Vale 97.5” de 10 a 13 y que se consolida en la llamada “segunda mañana” radial. Además, continua conduciendo “Combate” de sábados a domingos por “Canal 9”. Y, como si le sobrara tiempo, se dispone a debutar como jurado en el “Bailando”. “Le daré la visión de alguien de mi generación, que estudió clásico y sabe la técnica, pero que también está actualizada sobre lo que avanzó el baile a nivel mundial. Seré exigente como lo soy conmigo, pero analizaré la emoción que me provoque toda la demostración artística del participante. De a poco encontraré mi lugar en el jurado, como lo fui encontrando en el medio”, revela sobre su nuevo rol en el programa de Marcelo Tinelli (58).

Establecida en los medios y mientras ensaya para volver con “Sugar” durante la temporada de verano en el “Teatro Neptuno” junto a Federico D’Elia (51) y Victorio D’ Alessandro (34), en el lugar de Nicolás Cabré (38), presenta “No Music, No Life”, su primer colección cápsula para “Peuque”.“Es una línea de doce prendas pensadas para las mujeres fuertes, independientes, divertidas y llenas de encanto. El gran protagonista de la colección es el denim. Yo misma diseñé las prendas pensando en lo que usaría. Amo las camperas bordadas y las minis de jean desflecadas, para mi son los ‘must’ de este verano”, agrega.

Talentosa, apasionada y con una carrera que aún no conoce su techo, Laurita Fernández brilla en la pista, en el escenario, detrás de un micrófono y ahora como diseñadora.

Galería de imágenes
En esta Nota