Oriana Sabatini y Paulo Dybala afianzaron su relación e hicieron una gran apuesta. El futbolista de 24 años y la cantante de 22 se instalaron en Italia y probarán la convivencia.
Después de blanquear el noviazgo, la parejita tomó un vuelo rumbo al viejo continente y ya compartieron las primeras imágenes de su convivencia.
Pero hoy a primera hora de la mañana la cantante arribó al país, y frente al micrófono de "Los Ángeles de la mañana", el programa que se emite por Eltrece todas las mañanas de lunes a viernes, habló por primera vez sobre la relación.
Lee también: Lejos de Argentina, Oriana Sabatini atraviesa un duro momento
Ante las preguntas de los cronistas, si "dejaría todo, para disfrutar", Oriana respondió : "No, nunca dejaría todo. Siempre tendría mis cosas porque creo que es lo que le hace bien a uno. Igual, paso a paso, no quiero apurarme con ninguna decisión porque es una relación que aprecio mucho y quiero que funcione. No quiero tomar ninguna decisión precipitada".
Y continuó :" Eso lo voy a hacer toda la vida, ya sea con mi carrera o con lo que me haga feliz. Creo que tener tus cosas le hace bien al alma... Una relación a distancia implica tener las prioridades bastante claras, pero mientras haya amor, creo no hay problema".
Para finalizar, Oriana afirmó que conoció a la familia de Paulo Dybala y que aún no hay planes de casamiento porque son muy "chiquitos".
El primer novio que se le conoció a la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini fue Julián Serrano. El influencer y la cantante saltaron a los medios como pareja, pero luego se separaron.
Hoy más madura, ella disfruta de su noviazgo junto al futbolista. Oriana Sabatini y Paulo Dybala son muy chicos y tienen un futuro muy promisorio. ¡Los mejores deseos desde CARAS para esta nueva convivencia!