martes 18 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 31-08-2018 17:07

Oriana Sabatini habló por primera vez de su noviazgo con Paulo Dybala

La cantante del momento regresó a la Argentina por cuestiones de trabajo y no esquivó a la prensa. Mirá los detalles.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala afianzaron su relación e hicieron una gran apuesta. El futbolista de 24 años y la cantante de 22 se instalaron en Italia y probarán la convivencia.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Después de blanquear el noviazgo, la parejita tomó un vuelo rumbo al viejo continente y ya compartieron las primeras imágenes de su convivencia.

Pero hoy a primera hora de la mañana la cantante arribó al país,  y frente al micrófono de "Los Ángeles de la mañana", el programa que se emite por Eltrece todas las mañanas de lunes a viernes, habló por primera vez sobre la relación.

Lee también: Lejos de Argentina, Oriana Sabatini atraviesa un duro momento

Ante las preguntas de los cronistas, si "dejaría todo, para disfrutar", Oriana respondió : "No, nunca dejaría todo. Siempre tendría mis cosas porque creo que es lo que le hace bien a uno. Igual, paso a paso, no quiero apurarme con ninguna decisión porque es una relación que aprecio mucho y quiero que funcione. No quiero tomar ninguna decisión precipitada".

Y continuó :" Eso lo voy a hacer toda la vida, ya sea con mi carrera o con lo que me haga feliz. Creo que tener tus cosas le hace bien al alma... Una relación a distancia implica tener las prioridades bastante claras, pero mientras haya amor, creo no hay problema".

Para finalizar, Oriana afirmó que conoció a la familia de Paulo Dybala y que aún no hay planes de casamiento porque son muy "chiquitos".

El primer novio que se le conoció a la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini fue Julián Serrano. El influencer y la cantante saltaron a los medios como pareja, pero luego se separaron.

Hoy más madura, ella disfruta de su noviazgo junto al futbolista. Oriana Sabatini y Paulo Dybala son muy chicos y tienen un futuro muy promisorio. ¡Los mejores deseos desde CARAS para esta nueva convivencia!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario