viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-09-2018 15:38

¿Siguen juntos? Mica Viciconte habló de su relación con Fabián Cubero

Hace tiempo que la ex chica Combate no comparte fotos junto a su pareja en las redes. Mirá qué dijo al respecto.

La pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero se ha convertido en una de las más queridas. Tanto es así, que desde las redes sociales sus miles de seguidores comenzaron a manifestar su preocupación al ver poco movimiento de los dos juntos por esos canales: hace tiempo que no suben fotos juntos y las alarmas comenzaron a sonar.

En un móvil para Los ángeles de la mañana, Ángel De Brito no dejó pasar la oportunidad y manifestó la inquietud de los seguidores de los tortolitos.  "Me preguntan tus fanáticos si estás bien con Fabián Cubero, si siguen saliendo y si están juntos porque ven que no suben fotos", le planteó.

Lee también El dolor de Mica Viciconte por la muerte de su abuela

"Yo no soy de subir mucho y él tampoco. Ayer se quedó a cenar en mi casa. Por suerte, está todo de diez", sostuvo la ex chica Combate, negando categóricamente las sospechas del universo 2.0.

"Hubo un mes en el que se habló todo el tiempo de ustedes y de la ex de Fabián. ¿Está todo más tranquilo?", quiso saber De Brito luego. "Sí, está todo más relajado... ponele. Como que ya hice una pared y no escucho", explicó la blonda.

"¿Tenés bozal legal de Nicole o no?", indagó Ángel. "No, nunca me llegó eso. Seguimos esperando", retrucó Viciconte. "Entonces digamos Nicole Neumann", subió a vara el periodista y en ese sentido, Mica contestó contundente: "No la voy a nombrar."

En esta Nota