viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2018 22:05

El horóscopo de la semana, ordenado según la influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana:

CANCER (22-6 – 22-7): Jornadas inmejorables en las que las decisiones que toma lo acercan a esas cosas por las que viene batallando, su vitalidad contagia y provoca admiración en el entorno. Romanticismo en alza.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Gran inicio de semana en el que la mejor perspectiva la tiene el plano de los afectos, amigos, familia y pareja están de parabienes y nutren el espíritu geminiano con lo mejor. Aciertos en lo social.

ACUARIO (21-1 – 19-2): El tránsito lunar propone momentos de verdadero acercamiento en el plano afectivo, no tema a tomar la iniciativa y demostrar qué siente. Notable fortalecimiento del optimismo.

TAURO (21-4 – 21-5): Es necesario saber que la palabra precisa es un arma de efectividad única, preste atención a lo que dice y podría sorprenderse gratamente. Buena semana, alegría y concordia familiar.

LEO (23-7-22-8): Notable vitalidad y jornadas estimulantes, los felinos celestes cosechan la buena siembra en la que se comprometieron. Evite a los confusos y distiéndase con los amigos, alegría y confort.

VIRGO (23-8 – 22-9): La impecable resolución de conflictos menores renueva el entusiasmo y lo pone al frente de sus más osadas avanzadas. La jornada del 7 es favorable para la firma de acuerdos y contratos.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): El tránsito lunar alivia las cuestiones familiares menos ligeras y ofrece oportunidades comerciales que depende de usted aprovechar. Una excelente decisión en el plano sentimental aleja fantasmas.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La Luna, en un signo favorable, mejora el temple de espíritu y retoma sus mejores apuestas con confianza. La paciencia es una herramienta deslumbrante, recurra a ella y triunfará.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Los días del comienzo de la semana no son apropiados para tomar decisiones, es mejor observar cómo se desenvuelven las cosas y tomar debida cuenta. Mejoran la salud y el ánimo.

ARIES (21-3 – 20-4): Evite las discusiones sin sentido y logrará superar escollos que parecían imponerse; el amor muestra un horizonte generoso y lleno de nuevas estimulantes. Recuerde qué es lo que de verdad le importa.

LIBRA (23-9 – 22-10): Se refuerzan las ganas y el entusiasmo, es el momento de arremeter en aquellas cosas que viene postergando. Venus derrama sus mieles, mejora el carácter y quienes conviven con usted dan cuenta de eso.

PISCIS (20-2 – 20-3): Se impone un exhaustivo control de lo que le proponen, evite disgustos y elija lo más sólido. Después de momento de incertidumbre se disipa el malestar en el ámbito sentimental.

En esta Nota