Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana:
CANCER (22-6 – 22-7): Jornadas inmejorables en las que las decisiones que toma lo acercan a esas cosas por las que viene batallando, su vitalidad contagia y provoca admiración en el entorno. Romanticismo en alza.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Gran inicio de semana en el que la mejor perspectiva la tiene el plano de los afectos, amigos, familia y pareja están de parabienes y nutren el espíritu geminiano con lo mejor. Aciertos en lo social.
ACUARIO (21-1 – 19-2): El tránsito lunar propone momentos de verdadero acercamiento en el plano afectivo, no tema a tomar la iniciativa y demostrar qué siente. Notable fortalecimiento del optimismo.
TAURO (21-4 – 21-5): Es necesario saber que la palabra precisa es un arma de efectividad única, preste atención a lo que dice y podría sorprenderse gratamente. Buena semana, alegría y concordia familiar.
LEO (23-7-22-8): Notable vitalidad y jornadas estimulantes, los felinos celestes cosechan la buena siembra en la que se comprometieron. Evite a los confusos y distiéndase con los amigos, alegría y confort.
VIRGO (23-8 – 22-9): La impecable resolución de conflictos menores renueva el entusiasmo y lo pone al frente de sus más osadas avanzadas. La jornada del 7 es favorable para la firma de acuerdos y contratos.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): El tránsito lunar alivia las cuestiones familiares menos ligeras y ofrece oportunidades comerciales que depende de usted aprovechar. Una excelente decisión en el plano sentimental aleja fantasmas.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): La Luna, en un signo favorable, mejora el temple de espíritu y retoma sus mejores apuestas con confianza. La paciencia es una herramienta deslumbrante, recurra a ella y triunfará.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Los días del comienzo de la semana no son apropiados para tomar decisiones, es mejor observar cómo se desenvuelven las cosas y tomar debida cuenta. Mejoran la salud y el ánimo.
ARIES (21-3 – 20-4): Evite las discusiones sin sentido y logrará superar escollos que parecían imponerse; el amor muestra un horizonte generoso y lleno de nuevas estimulantes. Recuerde qué es lo que de verdad le importa.
LIBRA (23-9 – 22-10): Se refuerzan las ganas y el entusiasmo, es el momento de arremeter en aquellas cosas que viene postergando. Venus derrama sus mieles, mejora el carácter y quienes conviven con usted dan cuenta de eso.
PISCIS (20-2 – 20-3): Se impone un exhaustivo control de lo que le proponen, evite disgustos y elija lo más sólido. Después de momento de incertidumbre se disipa el malestar en el ámbito sentimental.