jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2018 12:44

Gastón Soffritti se animó a un radical cambio de look y su novia lo quiere imitar

Tras el final de Simona, el actor hizo una gran transformación y Stefanía Roitman quiere seguir sus pasos. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Gastón Soffritti y Stefanía Roitman son una de las parejitas del momento y su amor comenzó en Simona, la popular serie de Canal Trece.

Desde que se conocieron en el set, los actores se mostraron inseparables hasta para ir a la peluquería. Tras el final de la tira, Gastón compartió su nuevo cambio de look y Stefi quiso imitarlo.

Lee también: La villana de Simona reveló sus Beauty Tips

El actor mostró en su cuenta de Instagram la nueva transformación y se cortó el pelo al ras. "Iris sin arco", escribió junto a la postal que logró una gran aceptación de sus followers.

Stefi, por su parte, difundió una sensual postal pero, antes de tomar una drástica decisión, consultó a sus seguidores sobre el nuevo look que piensa para el verano. "Se vuelve al verano, se vuelve al castaño?" preguntó la villana de Simona y difundió una imagen muy hot.

Aunque tardaron en confirmar, la parejita vive un intenso romance que ya comparten a diario en las redes sociales.

Así, a paso lento pero firme, ambos consolidan una relación que tuvo su inmediata conexión en la piel de sus personajes “Romeo” y “Lula”, y que hoy protagoniza sus vidas. “Ella es hermosa, talentosa, simpática, buena… Me encanta todo lo que compartimos. Más allá de que nos sentimos con la libertad de hacer lo que cada uno quiere, a medida que pasa el tiempo uno trata de no hacerlas. Está claro que nos gustamos pero queremos ir despacio”, concluyó Soffritti sobre la joven que lo terminó de conquistar tarareando los temas de la hinchada de San Lorenzo, su equipo favorito.

Galería de imágenes