jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2018 09:12

Mica Viciconte habló de su distanciamiento con Laurita Fernández

La excombate afirmó que tiene una cierta diferencia con la bailarina y hoy jurado. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Nuevamente la vida las volvió a cruzar a Mica Viciconte y Laurta Fernández. Las talentosas se conocieron en Combate, y hoy se reencontraron en el Bailando, con la diferencia que una es jurado y la otra, es participante.

En el escenario televisivo de Marcelo Tinelli, la novia de Fabián Cubero realizó la primera aparición en la pista y se mostró distante a la devolución de la expareja de Fede Bal, quien la calificó con un 6 por su perfomance.

Lee también : ¿Siguen juntos? Mica Viciconte habló de su relación con Fabián Cubero

Al finalizar, Mica fue abordada por los cronista de Nosotros a la Mañana y asumió que existe una distancia con Laurita.

"Yo trabajé 4 años con ella. No tengo nada en su contra, pero nunca nos hicimos amigas. Además, el programa en el que estábamos (Combate) era de competencia, y las chistas estaban”, dijo Viciconte, dejando entrever cierta distancia con la bailarina.

Para finalizar, la Ex combate analizó el desempeño de Laurita como jurado : "Tengo que ver los puntajes que va a poner... A mí creo que me puso un 6. Si a alguien que bailó mal le pone un 6, va a ser un garrón".

Galería de imágenes
En esta Nota