La historia entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece no terminar jamás y, después del escándalo por la presunta brujería, un acto fallido develó un detalle oculto en esta relación.
La rubia fue entrevistada por los periodistas de Nosotros a la mañana, programa que conduce Fabián Doman, donde le preguntaron por este conflicto.
Lee también: Martín Redrado, ¿con nuevo amor?
“¡Basta! Ya está, se terminó la relación hace mucho pero lo que pasa es que obviamente por el tema de la hi… de mi beba nos seguíamos viendo”, dijo haciendo referencia al vínculo que une a su hija Matilda con el economista. ¿Quiso decir que es su hija?
Luego, Luciana aseguró que Redrado no podrá ver a la pequeña hasta que no pida perdón por el "gualicho" que descubrió en su freezer. “No, por ahora no. La verdad es que necesito una gran disculpa para que eso vuelva a pasar. No sé ni me interesa si se va a disculpar”, disparó.
Días atrás, Luciana y Redrado se enfrentaron cuando la rubia descubrió que había iniciado un gualicho hacia ella. “Es muy enfermo (encima separados), por eso no dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”, aseguró la modelo ni bien se desató la polémica.
Después, Salazar compartió la evidencia de esta tremenda acusación y mostró un audio en el que descubre el vaso en el freezer del economista, con su nombre adentro.
¿Cómo seguirá esta polémica?






Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

La gran duda post cumbre: ¿Donald Trump sabe lo que pasa en Argentina?

Legado en cristales: el mejor regalo para el Día de la Madre

Florencia Raggi se sinceró sobre el momento “muy difícil” de su vida y reveló el rol de Nicolás Repetto y su hija, Renata
