jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2018 16:30

Todo mal: Nicole Neumann y Poroto Cubero enfrentados por sus hijas

La ex pareja coincidió en una fiesta y la modelo manifestó su incomodidad. Mirá qué dijo.

Tras ponerle punto final a su relación de once años, Nicole Neumann y Fabián Cubero tuvieron varios chispazos mediáticos. Esta vez, una salida volvió a generar que la modelo diera algunas picantes declaraciones contra su ex y padre de sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

El martes por la noche, la panelista de Cortá por Lozano y el futbolista coincidieron en una fiesta.  Antes de retirarse a su hogar, la blonda manifestó su malestar por cruzarse al Poroto.

Lee también El misterioso mensaje de Nicole Neumann que alarmó a sus seguidores

"Hoy tengo la noche libre, ya me voy a dormir", dijo la modelo en diálogo con Mariano Caprarola para el ciclo Nosotros a la mañana. "¿Tus hijas te están esperando?", quiso saber el estilista. "No, hoy es la noche del padre", contestó contundente Nicole. Al ser informada que Fabián seguía en la fiesta, fue entonces que disparó irónica: "Sí, no entiendo. Pero yo me voy a dormir, hoy tengo noche libre".

Según explicó el panelista del ciclo que conduce Fabián Doman, la modelo mantiene  una tensa relación con su ex en la actualidad. De  hecho se enteró que el futbolista no estaba junto a sus hijas una vez que se lo cruzó en la gala. Frente a esta sorpresa, decidió mandarle un mensaje por WhatsApp para preguntarle con quién estaban las niñas pero jamás recibió respuesta del otro lado.

En esta Nota