Las últimas semanas han sido verdaderamente complicadas para Pico Mónaco, al asedio mediático que indagaba sobre su vínculo con Pampita Ardohain se le sumó un tercero, Polito Pieres, el nuevo amor de quien ahora es su ex pareja.
Leé también: Pampita reveló los verdaderos motivos de su renuncia a Telefe
El extenista se mostró cauto en sus diálogos con la prensa incluso cuando se conoció la salida de Pampita con Polito al cine, momento en donde también se conoció que el ex tenista estaba cuidando a los hijos de la modelo.
Lo que comenzó como un rumor arrojado por Ángel de Brito a través de Twitter, luego fue realidad al conocerse las imágenes de la pareja disfrutando de una de su primer salida pública.
Ahora Mónaco decidió plasmar su frustación a través de Instagram, donde, con una elocuente imagen, escribió un contundente mensaje: “Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. Terminen bien su día”, reza el epígrafe de la imagen que cita una frase de la canción Una palabra de Carlos Varela, que acompañó con dos emojis del símbolo del reciclaje.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Qué es Prunex: el suplemento detox que promocionan los famosos

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

La palabra del testigo que ayudó a Thiago Medina tras el accidente: "Perdió la noción de dónde estaba"
