Madonna dio a luz a Lourdes en 1996, después de una relación de tres años con Carlos León, de quien se separó tiempo después. La cantante siempre estuvo a favor de que las mujeres luzcan naturales y sin afeitar acompaña a su hija en sus decisiones.
Es por eso que las grandes agrupaciones de mujeres defienden que está sin depilarse sea un acto de naturaleza o de cotidianidad, es por eso eso que Lourdes se suma siempre con hashtag #bodyhairmovement #letitgrow #bodyhairdontcare
Lee también: Las mejores 60 fotos de Madonna en el día de su cumpleaños
Lourdes subió a la pasarela con lo que muchos aseguraron era un ‘look sirenita’. La joven llevaba plumas verdes en el pelo a modo de extensiones, unos pantalones de jeans rotos (aparentemente por un monstruo que acechaba la zona) y un top fabricado con conchas de mar.
La presencia de Lourdes fue su debut como modelo, por lo que ahora hay que ver si logra que la moda se adapte a ella, como buena hija de Madonna, o si ella decide formar parte de esta gran industria.
Al igual que su madre la progenitora, también se encarga de romper los cánones tipico de belleza.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Los comicios que pueden bajar a Milei a la Tierra

Makeup natural y con mucho glow para primavera

Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, regresó a Estados Unidos para hacerse nuevos estudios por su cáncer cerebral
