martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-09-2018 11:36

Polito Pieres presentó a Pampita en sociedad

El polista asistió al casamiento de sus íntimos amigos de la mano de la flamante modelo. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

El vínculo entre Pampita Ardohain y Polito Pieres se consolida día a día. Pese a los problemas que la modelo tuvo con Pico Mónaco, su ex pareja, luego de que se viralizaran unas imágenes de la primera salida formal de la dupla, ahora, fue el polista quien presentó ante familia y amigos a la modelo.

Leé tmbién: Pampita enfrentó a Ángel de Brito por la “icardeada” de Polito Pieres a Pico Mónaco

El sábado por la noche, Pieres y Ardohain fueron vistos en el casamiento de unos íntimos amigos del polista. Así lo dio a conocer Ángel de Brito, quien a través de su cuenta de Twitter publicó varias imágenes de la morocha en el evento.

Por su parte, Polito subió a su Instagram Stories unos videos en donde disfruta de la gran noche. En uno de ellos se puede ver a los recien casados en su primer baile.

Si bien la modelo ha preferido el hermetismo, mantieniendo un perfil bajo y sin decirle nada a los medios, es innegable que tras los últimos episodios, el amor volvió a tocar a su puerta.

Galería de imágenes