martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-09-2018 17:58

Laurita Fernández reveló detalles de su relación con Nicolás Cabré

A días de haber confirmado el noviazgo, la jurado del Bailando rompió el silencio y reveló detalles de su intimidad. ¡Mirá!

A días de haber revelado su romance con Nicolás Cabré y tras la confirmación del actor, Laurita  Fernández abrió su corazón y reveló detalles de su romance.

Leé también: Nicolás Cabré rompió el silencio y habló de su romance con Laurita Fernández

En una estrevista con Estelita, el personaje que compone Jey Mammon, la bailarina y jurado de Bailando por un sueño contó cómo comenzó su noviazgo con Nicolás: “No hubo histeriqueo, fue después de Sugar”, reveló Laurita, aclarando que todo comenzó cuando terminó su vínculo con Fede Bal.

Sobre el primer beso, la rubia destacó que "él avanzó primero" aunque se negó a decir dónde fue. “Esas cosas no las quiero contar. Lo único que me interesó aclarar es que fue después de que trabajamos juntos”, remarcó, y cuando Estelita preguntó si había sido en el auto del actor, una sonrisa de Fernández bastó como respuesta.

En cuanto a la relación y que espera de ella, la rubia fue contundente: “Uno siempre que arranca algo cree que es para siempre. Creo que es parte del sueño, del anhelo”. Luego agregó: “Me hace feliz y uno transita las cosas de forma distinta”.

Sobre el final y en referencia a las múltiples parejas que tuvo el actor, la bailarina aclaró: “Creo que todos somos quién somos gracias a la historia y el pasado que tuvimos. En lo personal, conocí personas maravillosas y hermosas que me hicieron aprender, mejorar y ser la mujer que soy hoy. Y lo estoy aplicando”.