Si bien hace años que la relación entre El Polaco y Karina La Princesita llegó a su fin, el cantante, padre de Sol -la hija que tienen en común-, reveló infidencias de la relación con la artista tras el fuerte cruce que vivió con Silvina Luna.
Leé también: Los curiosos mensajes entre Karina La Princesita y Silvina Luna
En un móvil para Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito le consultó sobre el vínculo que mantine con Karina y qué opina de ella.
“La rompe. Con ella tengo un respeto espectacular, es la mamá de mi nena y somos familia. Nada de lo que pueda llegar a pasar o decir nos va a separar, porque somos padres de una hermosa hija”, aseguró.
Luego, el conductor quiso saber sobré cómo impactaron en él las últimas declaraciones de Karina ante la prensa, en donde hacía referencia a su relación pasada: “Hay cosas que no hacen falta hablarlas, ya está. No tengo rencores y no tengo por qué tenerlos. Si lo dijo fue porque fui un hijo de puta cuando era chico. Tenía 19 años, venía de una infancia de mierda y tuve que salir solo como un campeón. Ahora trato de ser mejor persona. Tengo errores, soy un ser humano”, reflexionó. "Imaginate las cosas que vivimos juntos. La voy a querer siempre”, agregó
Luego, tras haber confirmado que le había sido infielFue en ese momento cuando Mariana Brey le disparó con munición pesada: “¿A ella también le fuiste infiel?”, quiso saber la panelista. Minutos después de haber reconocido que le había sido infiel a Silvina Luna, el Polaco respondió con picardía: “No me acuerdo. Pasaron once años”.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Luarta y sus vínculos libertarios: los peligros concretos de los discursos de odio
Sweater y falda: cómo llevar la dupla imbatible en primavera
Después de mostrar su cirugía, Marley se debió someter a una segunda intervención: por qué