martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-09-2018 10:31

Redrado no va más: Luciana Salazar fue vinculada a un magnate amigo de Trump

La modelo estaría viviendo un nuevo romance con un empresario vinculado a la construcción. Todos los detalles y su palabra, en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

La situación sentimental de Luciana Salazar siempre es un desafío. Desde hace años que vive una relación con altibajos junto a Martín Redrado, a quien recientemente acusó de hacerle "brujería",  pero además, mantuvo diversos affaires con importantes figuras del mundo del espectáculo y el deporte.

Leé también: Martín Redrado, ¿con nuevo amor?

Ahora, el nuevo rumor sobre su vida amorosa asegura que la rubia estaría manteniendo una relación secreta con un magnate amigo de Donald Trump, según aseguraron en el ciclo Implacables.

De acuerdo al programa de Susana Roccasalvo, el hombre es un empresario de la construcción y sería el motivo por el cual Luciana viajó a los Estados Unidos hace unos días.

Sin embargo, horas más tarde de trascender la noticia, Salazar se volcó a sus redes sociales y desmintió el vínculo con el empresario.

El mensaje fue respondido por muchos usuarios que manifestaron un total desinterés por la situación sentimental de Luli. De hecho, el periodista Lío Pecoraro le pidió a la modelo que aclare los tantos:

Galería de imágenes