jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-09-2018 20:38

Pampita y Pico Mónaco: las declaraciones de la ex pareja, tras las versiones de escándalo

La modelo y el ex tenista se refirieron a su encuentro en Tequila este fin de semana.

Pampita y Pico Mónaco se defendieron y salieron al cruce después de una nueva versión de pelea entre ellos.

La ex pareja hizo su descargo mediante Twitter, luego de que algunos rumores aseguraran que el modelo y la tenista discutieron en la puerta de Tequila, a los gritos y con rasguños de por medio.

Lee también ¡Otra vez! Las pruebas de un nuevo cruce entre Pampita y Pico Mónaco

"Se ve que no vende que @picomonaco y yo nos llevemos bien y nos tratemos con cariño y respeto. Sino no se entiende por qué tanta mentira", dijo la modelo en la red social del pajarito, mientras que el tenista aclaró los tantos en la misma plataforma.

https://twitter.com/pampitaoficial/status/1041809947368009728

"Dan pena inventando estas cosas ! Como se les puede ocurrir semejante MENTIRA", agregó Pico en referencia a una nota del portal Diario Show.

https://twitter.com/picomonaco/status/1041809117470441472

Durante el fin de semana, CARAS informó en exclusiva que Pampita y Pico Mónaco se encontraron en la puerta de Tequila y que, tras esta intempestiva, estuvieron charlando en la puerta del lugar.

La top y el deportista mantuvieron un acalorado intercambio de palabras frente a la atónita mirada de los presentes. Si bien  la charla no fue en los mejores términos, lejos estuvo de tener agresiones por parte de los involucrados.

Finalmente, Pampita y Pico Mónaco habrían abandonado el boliche juntos con rumbo incierto.

En esta Nota