jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-09-2018 17:50

¡Rompió el silencio!: Pampita habló de Pico Mónaco y Polito Pieres

La conductora enfrentó a la prensa y manifestó su malestar frente a los rumores. Los detalles.

Diosa, impoluta, despampanante y con su característica sonrisa Pampita irrumpió en la gala anual de Fundaleu, y para sorpresa de todos, habló sin filtro de su presente. La modelo aprovechó la ocasión y manifestó su gran enojo con la prensa.

Lee también: Pampita y Pico Mónaco: las declaraciones de la ex pareja, tras las versiones de escándalo

Sin rodeos, la modelo disparó: "Cuando hacen mucho, mucho daño, como hicieron en este último tiempo… Hicieron mucho daño, con malicia, dijeron mentiras, inventos, tuvieron mala onda con respecto a mi trabajo, mi desempeño profesional. No me apoyaron en nada, me mataron en todos los programas. Se fijaron todos los días en mi rating (N de la R: por Pampita Online, que iba por Telefe). Estaban ensañados, obsesionados. Pareciera que uno no puede tener una primera oportunidad sin estar en el escrutinio y sin el maltrato continuo de los colegas".

Ante las preguntas de los cronistas, Pampita explicó: "Yo necesité alejarme de todos, me estaban haciendo mucho daño, pero muchísimo daño. Dicen mentiras, una no se puede defender. No quiero ni repetir las mentiras, pero soy de carne y hueso, soy una mujer y no me gusta que digan mentiras sobre mi, me lastima. Hay momentos donde hacen mucho daño y se escuchan muchas barbaridades de una persona a otra y muchas mentiras".

Continuando con la ronda de prensa, la conductora fue tajante y afirmó: "Yo no hablo más de temas sentimentales y lo único que les puedo decir es que quiero vivir mi vida normal, como cualquier persona. Si algún día tengo que contarles algo… uno cuando tiene ganas de contar algo, lo cuenta. Eso podría pasar pero no creo que pase pronto", haciendo referencia a su relación con el polista, Polito Pieres.

"Yo estoy tranquila, no estoy buscando nada. Lamento que ustedes me pongan nombres, rótulos y cosas porque no es lo que me pasa", finalizó de forma contundente.