jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-09-2018 11:44

Cande Tinelli sorprendió con un nuevo tatuaje dedicado a un viejo amor

La hija de Marcelo Tinelli se hizo un significativo diseño. Enterate dedicado a quién. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli no para. En épocas de crecimiento personal, la hija de Marcelo decidió dejar una nueva marca en su piel y se tatuó, nada menos, que el escudo de San Lorenzo, el club de sus amores.

La It Girl compartió una Insta Stories en la que muestra esta increíble creación y en el que da fe que dentro de su exclusivo clan todos tienen la misma pasión que Marcelo, quien manifestó su orgullo por este diseño de su hija y expresó: ¡¡Vamos!! Me encanta que continúe la sangre cuerva en la familia. Ahora me lo hago yo, la Copa Libertadores y el escudo en la pierna, para cumplir la promesa que hice en 2014", escribió en su cuenta de Twitter.

Sin dudas, los tatuajes son el fetiche que define a Cande Tinelli. Tan es así, que en su el videoclip de Yo, su primer single, la joven decidió sacarse todos sus diseños para poder dar un profundo mensaje.

Lee también: Sin tatuajes: todos los detalles de “Yo”, el nuevo video de Candelaria Tinelli

“Toma mi mano, te invito a conocer mi historia, mi fragilidad, mi fuerza, mi manera de querer. Mirame, no te guíes por mi piel. Yo quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro. Soy cielo, soy tierra, soy un pájaro luchando por salir de la jaula. soy calma, soy inquieta. No me juzgues cuando conozcas mis cicatrices. Soy humana”, dice una parte de la canción.

Galería de imágenes
En esta Nota