martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-09-2018 13:36

¡A los besos! La foto de Pata Villanueva y Del potro que prueba el romance

La sex symbol de los ochenta mostró una imagen que reafirma sus dichos sobre el affaire que mantuvo con el tenista. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Nadie le creía, sin embargo aparecieron las pruebas.  Días atrás, Pata Villanueva revelaba que había tenido un affaire con uno de los solteros más codiciados: Juan Martín del Potro. Las redes sociales explotaron con la noticia pero pusieron en duda los dichos de la legendaria modelo. Sin embargo, ahora ella misma se encargó de reafirmar sus dichos, ¡con foto incluída!

Leé también: ¿Reconciliación en puerta? El mensaje de Jimena Barón para Rodrigo que encendió las alarmas 

“Pasó hace un par de años. Fue un touch and go. Algo así nomás que no tuvo trascendencia”, contó la actriz invitada al programa de Guillermo López en El Nueve, "Todo x hoy". “Me dio un beso cuando yo estaba en primera fila del primer campeonato que ganó. Le di suerte. Ahí empezamos, empezaron todos a joderlo y bueno…después hubo algo más”, agregó Pata.“¿Fue un top ten?”, le preguntó con picardía El Pelado. “Fue uno más. Tampoco me mató, chicos”, contestó Villanueva.

Ahora, desde su cuenta oficial en Twitter, la sex symbol de los ochenta compartió la placa que la muestra a los besos con el tenista. "Este es el famoso beso de hace 7 años con Martin , sin trascendencia , y termino el asunto , no inventen más", escribió.

¡Mirá la foto de Pata Villanueva y Del potro a los besos!

Juan Martin Del Potro y Pata Villanueva, el romance menos pensado.

Juan Martin Del Potro y Pata Villanueva, el romance menos pensado.

Galería de imágenes