martes 22 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 25-09-2018 20:20

Candelaria Tinelli habló sobre su vida y contó detalles secretos de sus tatuajes

La joven cantante en una entrevista mano a mano explicó su presente exitoso y sorprendió con secretos. Detalles en la nota

A muy pocos días de presentar su primer tema "Yo", Cadelaria Tinelli  disfruta de un presente lleno de éxito y buenos augurios. La novedad es que la joven utilizó su sobrenombre Lelé, para lanzarse como cantante. Es por eso que una charla intima, Cande explicó todo y dio detalles impresionantes sobre sus tattoos.

En un mano a mano a mano en el programa radial de Santiago del Moro, la It Girl explicó porque eligió su sobre nombre : "Así me dicen desde muy chica mis amigos y familia, es mi apodo íntimo", dijo en El club del Moro y recordó que así la bautizó su papá.

Lee también: Sin tatuajes: todos los detalles de “Yo”, el nuevo video de Candelaria Tinelli

Acto seguido,  Del Moro bromeó: "Uno se mata pensando nombres…" y Maju Lozano se dirigió de manera divertida a las columnistas del programa, Costa y Lizy Talgliani: "Sus padres se rompieron la cabeza pensado nombres de varón".

No obstante al hablar de su carrera como cantante, Cande también le dedicó un buen tiempo a sus tatuajes detallando, que ya no le queda mucho lugar para seguir haciéndose, pero que también se hace de mañas para innovar con uno nuevo."Los voy transformado, me gusta investigar y ver artistas".

"Todo el mundo me dice 'basta', pero me fascina y además tengo tolerancia al dolor",contó Cande y recordó cuál fue el primero que se hizo: "Una estrella en el hombro a los 14, me acompañó mi viejo".

"¿Cuál fue el que más le dolió?" preguntaron en la mensa  y explicó que fue la misma estrella, que años más tarde se la borró: "Me la saqué con láser porque me quería hacer una manga. El láser duele un montón, no lo recomiendo".

"Siento que soy uno. Los llevo bien, me encantan y es mi piel. En el video me vi sin tatuaje y me sentí rara, no me reconocí".

Por otro lado finalizó diciendo que cuando se vio el videoclip, se reconoció como su hermana Juana notándose un poco "rara.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario