martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-09-2018 20:20

Candelaria Tinelli habló sobre su vida y contó detalles secretos de sus tatuajes

La joven cantante en una entrevista mano a mano explicó su presente exitoso y sorprendió con secretos. Detalles en la nota

A muy pocos días de presentar su primer tema "Yo", Cadelaria Tinelli  disfruta de un presente lleno de éxito y buenos augurios. La novedad es que la joven utilizó su sobrenombre Lelé, para lanzarse como cantante. Es por eso que una charla intima, Cande explicó todo y dio detalles impresionantes sobre sus tattoos.

En un mano a mano a mano en el programa radial de Santiago del Moro, la It Girl explicó porque eligió su sobre nombre : "Así me dicen desde muy chica mis amigos y familia, es mi apodo íntimo", dijo en El club del Moro y recordó que así la bautizó su papá.

Lee también: Sin tatuajes: todos los detalles de “Yo”, el nuevo video de Candelaria Tinelli

Acto seguido,  Del Moro bromeó: "Uno se mata pensando nombres…" y Maju Lozano se dirigió de manera divertida a las columnistas del programa, Costa y Lizy Talgliani: "Sus padres se rompieron la cabeza pensado nombres de varón".

No obstante al hablar de su carrera como cantante, Cande también le dedicó un buen tiempo a sus tatuajes detallando, que ya no le queda mucho lugar para seguir haciéndose, pero que también se hace de mañas para innovar con uno nuevo."Los voy transformado, me gusta investigar y ver artistas".

"Todo el mundo me dice 'basta', pero me fascina y además tengo tolerancia al dolor",contó Cande y recordó cuál fue el primero que se hizo: "Una estrella en el hombro a los 14, me acompañó mi viejo".

"¿Cuál fue el que más le dolió?" preguntaron en la mensa  y explicó que fue la misma estrella, que años más tarde se la borró: "Me la saqué con láser porque me quería hacer una manga. El láser duele un montón, no lo recomiendo".

"Siento que soy uno. Los llevo bien, me encantan y es mi piel. En el video me vi sin tatuaje y me sentí rara, no me reconocí".

Por otro lado finalizó diciendo que cuando se vio el videoclip, se reconoció como su hermana Juana notándose un poco "rara.