jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-09-2018 18:33

El conmovedor relato de Jimena Barón sobre su relación con Daniel Osvaldo

La cantante reveló detalles sobre el vínculo con el padre de su hijo. "Me dejó como una alfombra", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón se refirió a su vínculo con Daniel Osvaldo y fue contundente. La cantante aseguró que el futbolista no se hace cargo de Morrison, su hijo de cuatro años.

"No, no se ocupa. ¿Pero cuándo se ocupó? Siempre lo mismo", dijo la cantante en su paso por LAM. "No, se fue de viaje por tres meses. ¿Qué cuánto hace que Daniel no ve a Momo? No importa, los datos son escabrosos, pero no interesan", agregó ante la pregunta de las panelistas sobre el último viaje del deportista al país.

Lee también: El difícil momento de Jime Barón: su brutal descargo en las redes

“No hablo del tema porque, si tuviera que hablar, tendríamos que hacer este programa hasta la trasnoche y porque es el papá de mi hijo", dijo y agregó que las veces que intentó hacer un chiste sobre esta situación la cuestionaron.  "Que yo haga humor con lo que pasa es mi mínimo derecho, pero en realidad no es nada gracioso. Yo crié un hijo recontra sola con lo complicado que es. Me cuesta laburar y ganar guita. Esto de la música es a pulmonazo y me convertí en productora con mis ahorritos", disparó.

Luego se refirió a los reclamos de Momo quien, como es lógico, pide por su papá. “La pasé re mal, la paso mal, es muy jodido. Por supuesto que Momo extraña al padre y me pide verlo", Jimena Barón.

Tras este conomovedor relato, Jimena  Barón dio detalles de su vida con Osvaldo. "Yo me banqué tres años bastante horrorosos. La pasé bien al principio, con un nivel de negación importante. La Tonta (por su canción que es hit), más allá del chiste, y ahora mi agarre fuerte al feminismo fue porque yo también me metí en una que decís ‘¿vos, este tipo de mina?’ Y sí, pasa. Tenía el terror de la familia, porque tuve una infancia jodida, un padre que me partió el corazón. Entonces, cuando armé mi familia y tuve un hijo me dije ‘esto es para siempre, me va a salir bien. No hay manera de que la pifie’, pero bueno… Y sí, sostuve y sostuve, más toda la psicopateada que te hacen de la culpa", reveló visiblemente emocionada.

"Me empecé a hacer un bollito cuando era otra mina, con mi ropa, con mi todo, mi energía. Me mató, me dejó hecha una alfombra. Cuando me di cuenta de todo, ya estaba en el baile y te pasa que no te la reman ni tu familia ni tus amigas y una ya sabe", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota